viernes, 28 de octubre de 2011

8-0 Aztecas UDLAP


Por: Luis Alfredo Palacios.

En 2011 los Aztecas le anotaron 104 puntos a los Borregos CCM.



Foto: Archivo CONADEIP 
Con 2 anotaciones de Daniel Siller y un regreso de patada de James Walter Potempa los Aztecas de la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP) vencieron 49-21 a los Borregos ITESM Campus Ciudad y aseguran descansar la primera semana de la postemporada en CONADEIPFBA.

Desde los primeros minutos del encuentro  los dirigidos por Eric Fisher se encaminaron a su octava victoria ya que en su segunda ofensiva rompieron el empate a cero con la primera anotación de Daniel. La primera mitad siguió así ya que la UDLA se fue con la venta por 21-6.

En el último cuarto se presento un momento histórico para los aztecas, ya que José Manuel Fernández Chávez consiguió su primera  anotación CONADEIP tras recibir un pase del mariscal Gustavo García. Los Borregos Ciudad de México consiguieron sus 2 anotaciones de 6 puntos en el último periodo cuando el marcador estaba 42-9 y 49-15 respectivamente.

Ahora los Cholutecas dejan su marca en ocho triunfos y cero derrotas teniendo el duelo más importante de la campaña el próximo 4 de noviembre  cuando visiten a los Borregos Monterrey Campus Monterrey; defiendo quién recibirá todo la postemporada en casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario