sábado, 29 de octubre de 2011

Camotec Aplasta a Tec Pabellón

Por: Luis Alfredo Palacios

4 anotaciones en el primer periodo fueron la clave  para los Borregos ITESM Campus Puebla derrotarán 63-0 al Te Pabellón de Arteaga en la fecha 8 de CONADEIPFBA.

Borregos Puebla se ubica segunda posición del grupo 2 con marca de 5 victorias y 3 derrotas. En 2 juegos  en contra de los Vaqueros, los poblanos anotaron 123 puntos sin recibir uno.

“Les dimos juego a todos, era un buen momento para que todos los chicos pudieran crecer, pudieran participar y que pude probar a todos los muchachos para los 2 últimos partidos…”comenta Arturo Vázquez; Head Coach Camotec.

Tras un fumble del quarterback visitante; los Camotec aprovecharon y  anotaron  de 7 con  un acarreo de 8 yardas de Christian Morales. El 14-0 lo hizo Juan Antonio López con una carrera de 14 yardas. La tercera anotación vino por la vía aérea con un pase de 50 yardas de Erick Juárez a Luis Báez para colocar el 21-0 en el marcador. La última anotación del primer periodo fue otro acarreo de balón de Christian Morales pero ahora fue de 61 yardas.

Para el segundo cuarto solo hubo anotación, Erick Juárez mando su segundo pase a anotación a Fernando Andrade. Inmediatamente en el tercer cuarto los Camotec anotaron con el regreso de patada de 90 yardas por parte Alejandro Vázquez. En todos los cuartos Borregos Puebla anotaron al menos 7 unidades para sellar la contundente victoria de 63-0.

Lo más rescatable del Tec Pabellón fue en el último cuarto ya que lograron bloquear un intento de gol de campo.

Con esta victoria los Camotec se mantienen una semana más en la segunda posición del Grupo 2 de CONADEIPFBA; mientras que los del Pabellón de Arteaga  no pueden ganar en su primera temporada. Para la jornada 9  los dirigidos por Arturo Vázquez estarán enfrentando en Monterrey a la Universidad Regiomontana. Por su parte los Vaqueros recibirán al Tec Santa Fe en tierras hidrocálidas. 

“Bueno dependemos de nosotros mismos, escalón por escalón sigue UR (Universidad Regiomontana, llegamos a la marca que habíamos establecido inicialmente, la UR va a ser el 6-3 y vamos ir consecutivamente para llegar a cuartos de final y porque no estar ahí en la semifinal…” menciona, Arturo Vázquez.

Anotaciones por Cuarto


1
2
3
4
Total

Camotec
28
7
21
7
63

Pabellón
0
0
0
0
0

No hay comentarios:

Publicar un comentario