jueves, 17 de noviembre de 2011

Arranca el Clausura 2012 para Puebla

Por: Redacción

Con nuevas aspiraciones y metas trazadas, el Puebla de La Franja reportó en sesión vespertina a su campamento sobre la grama del estadio Cuauhtémoc, donde parte del cuerpo técnico ha llegado a la Angelópolis para presentarse con el plantel.

Luis Pompilio Páez Castellanos y Joel Sánchez Ramos son quienes conforman el equipo de trabajo del estratega colombiano que en días próximos se integrará al Puebla, por ello, a su llegada, los auxiliares se dieron a la tarea de presentarse con los jugadores que reportaron a entrenamientos.

Tras concluir la primera práctica, el oriundo de Colombia, Páez Castellanos, señaló que tiene una buena visión del futbol mexicano, ya que en Sudamérica ha tenido la oportunidad de enfrentar a equipos como América, Monterrey y San Luis, de los cuales visualizó "que compiten de gran forma, es una de las cosas que me motivó a venir, porque me gusta el futbol dinámico, donde hay una buena competencia, estamos contentos e ilusionados, esperemos cumplir todos los objetivos que tiene la directiva”.

De igual manera, Pompilio Páez indicó que sabe que Puebla no ha figurado del todo en los últimos años, sin embargo es consciente que gracias a los comentarios que ha recibido, la Angelópolis, como sede, gracias a su afición, merece tener un cuadro en los primeros planos por lo que buscará estar dentro de liguilla.

Dicho objetivo es el que la directiva le ha planteado al cuerpo técnico, por lo que desde el primer momento se dispondrán a trabajar duro para llegar a las metas que se han planteado, por ende, al platicar con los jugadores recalcó el compromiso que hay por su parte, además de la forma en la que Juan Carlos Osorio labora.

Por otra parte, resaltó la importancia que tendrá contar con un hombre que sabe del entorno del futbol mexicano, como lo es Joel Sánchez pues “fue un jugador importante en México, que va a dar mucha referencia de los jugadores y poco a poco vamos a tener un balance mucho más claro y objetivo con toda la gente que tiene que ver en el equipo”, finalizó.

Con respecto a ello, el experimentado ex futbolista, externó su alegría por contar con una nueva etapa en su carrera, por lo que agradece a la institución por brindarle la oportunidad de conformar el equipo de trabajo de cara al Clausura 2012.

“Contento porque se presenta esta posibilidad, vengo con mucha ilusión de seguir creciendo y de aportar, a lo que venimos todos, queremos que a Puebla le vaya bien, la respuesta del plantel es de entregada pese a tener una pausa en el torneo, hay buena respuesta, así que vamos de a poco, tenemos que ser muy claros en los conceptos, que uno transmitirá al cuerpo técnico, tenemos que ser lo más objetivos posible y tratar de aportar lo que no conoce del futbol mexicano”, comentó Sánchez Ramos.

Asimismo, indicó que es una situación que nunca ha vivido, no obstante, pondrá todo su esfuerzo, responsabilidad y compromiso dentro y fuera de la cancha con tal de que La Franja tenga buenos resultados, además de que sea agradable para a la afición, la cual señala será importante para fortalecer el proyecto que está comenzando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario