jueves, 10 de noviembre de 2011

Convivencia Lobos BUAP en Festival Deportivo

Por: Redacción

Los integrantes del equipo Lobos BUAP de la Liga de Ascenso, tuvieron un jueves diferente al convivir con pequeños que participaron en el Festival de Futbolito Infantil y Feria Deportiva para Personas con Discapacidad que el Sistema Municipal DIF organizó en las instalaciones de la preparatoria Benito Juárez, sede temporal de La Jauría.

Carlos Poblete, Asesor de Lobos BUAP.
Como parte de la labor social con la comunidad, jugadores y cuerpo técnico fueron parte de este evento que encabezó la presidenta del Sistema DIF Municipal, Liliana Ortiz de Rivera donde niños con capacidades diferentes y también alumnos del Centro Escolar Comunitario del Sur se activaron físicamente practicando futbol o distintos ejercicios bajo la supervisión de sus profesores y papás.

“Es un orgullo que nos hayan invitado a participar en este evento, donde lo importante es que los niños disfruten del deporte, que se diviertan y no importa cual sea su calidad física. La gente con capacidades diferentes también tiene la posibilidad de divertirse y practicar deporte a través de los programas que realiza el alcalde Eduardo Rivera”.

“Nos da mucho gusto que en estas actividades la familia conviva y los niños se diviertan”, señaló el asesor deportivo de Lobos BUAP Carlos Poblete Jofré quien junto al vicepresidente Roberto Ruiz Esparza y los jugadores, llevaron la representación del Club y de la Máxima Casa de Estudios.

La señora Liliana Ortiz de Rivera agradeció la disposición de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, especialmente del rector Enrique Agüera Ibáñez para que esta feria cumpliera el objetivo de que los pequeños participaran en dinámicas de activación para una mejor salud.

Dirigiéndose a los jugadores, expresó: “Ustedes son un ejemplo de tenacidad y de que se pueden cumplir sueños, además de ser deportistas exitosos; gracias por convivir con nuestras niñas y niños que para el gobierno municipal son tan importantes , dijo la presidenta del Sistema DIF Municipal, quien agregó:

“No importa la edad que tengamos o las circunstancias que vivamos o pasemos, todos podemos trabajar por lograr una Puebla que todos queremos”.

Para finaliza esta trascendental jornada, jugadores, cuerpo técnico, Carlos Poblete y Roberto Ruiz Esparza convivieron con los pequeños, papás y profesores, además de que muchos de los seguidores no dejaron escapar la oportunidad de tomarse la fotografía o llevarse un autógrafo de los integrantes del equipo universitario que de esta manera dio forma a una faceta igual de importante como la que realizan en la cancha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario