viernes, 11 de noviembre de 2011

Eric Fisher; Tuvimos mal día en Monterrey

Por: Redacción

Eric Fisher; Head Coach Aztecas UDLAP
Los Aztecas de la UDLAP reflexionan y se preparan para su último partido de la temporada regular de la Liga Premier de la CONADEIP ante los Borregos CEM, para finalizar con la marca de 9-1 y encarar los playoffs. “Cualquier equipo tiene un mal día, lo que tenemos que asegurar es no tener dos, no estoy preocupado por el equipo porque confío 100% en él y creo que dominaremos este sábado”, expresó el head coach Eric Fisher.

Tras perder el invicto el equipo de fútbol americano de la UDLAP buscará este sábado que el ITESM CEM sea quien le pague el descalabro en el último encuentro de la temporada en casa. “Hemos tenido prácticas de mayor intensidad y de mejor enfoque, la derrota no es el fin del mundo porque en este deporte tenemos otra oportunidad de demostrar quienes somos sábado tras sábado”, indicó el head coach Azteca.

Los antecedentes entre Aztecas y Borregos CEM se remontan a octubre donde los verdes derrotaron a domicilio 24-17 en un encuentro ríspido que aunado al aprendizaje por la derrota deja al coach Fisher el precepto de “no poder salir al campo con la expectativa de que somos Aztecas y vamos a ganar, fue una noche muy frustrante para todos y la única cosa que podemos hacer es trabajar, recordar como ganamos para salir y mostrar mejores cosas este sábado”.

Con intensidad y reflexión el equipo de futbol americano de la Universidad de las Américas Puebla finalizará la temporada de la Liga Premier de la CONADEIP con el apoyo de la afición Azteca en el Templo del Dolor este sábado a las 13:30 para reconquistar a la porra verde y proyectar lo que vendrá en la postemporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario