viernes, 18 de noviembre de 2011

Fin de Semana de Activdad en Clubes Alpha


Por: Redacción 

Una intensa actividad en este fin de semana incluso con presencia internacionales tendrán los deportistas de los Clubs Alpha de Puebla que entrarán en acción en diferentes escenarios tratando de conseguir el triunfo y poner en alto los colores de la institución.

Los hermanos Julio y Martín Díaz Rosas en el ajedrez, el equipo Escualos en natación y el equipo de la Cuarta División, entrarán en acción en sus correspondientes torneos que son de vital importancia.

El multi medallista de la Olimpiada Nacional 2011 en ajedrez Julio Díaz Rosas junto a su hermano Martín, viajaron este fin de semana a Caldasnavas, Brasil, sede hasta el próximo 28 de noviembre del Campeonato Mundial de Ajedrez por.

Esta será la primera experiencia de corte internacional para los fraternos quienes se muestran emocionados por asistir en este evento donde competirán en las categorías de sub 18 y sub 14, donde enfrentarán a los mejores del mundo con la idea de brindar una buena pelea y regresar con resultados satisfactorios.

En la natación, después de brillar de manera individual con intensidad con diferentes instituciones en el Nacional de Conadeip, equipo Escualos este sábado y domingo se vuelven a reunir para competir en la alberca y formar parte del Campeonato Estatal de Curso Corto selectivo para el nacional de la modalidad considerado como uno de los eventos más fuertes de la temporada.

Los Escualos bajo el mando del entrenador Francisco Martínez Atempa buscarán en la alberca de Acuática Nelson Vargas consolidarse como el mejor equipo a nivel local y también ubicar a la mayor cantidad de sus exponentes en el Nacional que tendrá lugar la tercera semana de diciembre en Guadalajara, donde también estará de por medio el pase a la Olimpiada Nacional.

Por último, en este sábado a las tres de la tarde en la cancha del Alpha 3, el equipo del Club Alpha, tendrá su último partido como local en el Torneo de Apertura 2011 de la Cuarta División Premier donde marcha como líder general y de su grupo, con su lugar más que seguro para la liguilla.

Después de este encuentro, la escuadra que dirige Edgar Cabrera Mónico cerrará el torneo en calidad de visitante enfrentando el lunes 21 de noviembre a las tres de la tarde en Santa Isabel Cholula, al Puebla de la Franja en una reedición de la final del Torneo de Clausura 2011 de la categoría que el Alpha terminó por ganar con el marcador de 1-0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario