jueves, 17 de noviembre de 2011

Iberia Vuelve al Triunfo en Liga Estudiantil

Por: Redacción

El Instituto Iberia volvió a recuperar su poder explosivo y con un categórico de 8 goles por 2 sobre el Instituto México, regresó a la senda del triunfo en el Torneo de la Liga Estudiantil de Puebla en el grupo de Instituciones Educativas donde está entre los equipos líderes de la competencia.

Al cumplir con un partido pendiente de la fecha seis, el Instituto Iberia logró este triunfo que los vuelve a meter a la pelea por los primeros sitios del grupo que conforme avanzan las jornadas se torna más cerrado y la diferencia entre cada uno de los equipos es relativamente corta.

Instituto Iberia vencio 8-2 al IMEX 
En el caso del Instituto Iberia, este miércoles le correspondió enfrentar al Instituto México sobre la cancha de la Unidad Deportiva “Mario Vázquez Raña” para darle salida al partido de la fecha seis que en apariencia representaba un duro rival y que vendría a ser una segunda prueba de fuego luego de que en la fecha cinco perdió la invicto frente el Centro Escolar Niños Héroes de Chapultepec 3 goles por 2.

Sin embargo, las cosas fueron totalmente distintas y en una tarde más que productiva para Aldair Fuentes quien consiguió cinco anotaciones, el Instituto Iberia comenzó a enfilarse hacia la cuarta victoria del torneo.

Además de Aldair Fuentes, Jesús Quiroz contribuyó con una anotación más, mientras que Uriel Martínez cerró la cuenta con un gol extra que afianzó el triunfo rojiblanco; Manuel Prieto consiguió los únicos goles por parte del Instituto México, equipo que además concluyó con dos elementos menos por expulsión.

Cabe hacer mención que anterior al juego contra el Instituto México, el Iberia hilvanó par de empates frente a la Universidad del Valle con la que igualaron a un gol, además de que enfrentaron al BINE Vespertino y también empató a cero con el punto extra logrado en los tiros penales.

De esta manera el Instituto Iberia dejó sus números en cuatro victorias, dos empates y una derrota con la cifra de 22 goles a favor y nueve en contra, para una diferencia de más once y 6 unidades.

El próximo sábado 19 de noviembre le tocará enfrentar en el partido de la fecha ocho al equipo del Centro Escolar Morelos, que hasta el momento sigue siendo uno de los equipos con mayor relevancia en el campeonato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario