miércoles, 2 de noviembre de 2011

La mitad del boleto a la liguilla depende de nosotros; Puebla

Por: Luis Alfredo Palacios 



En el campamento del Puebla de la Franja saben que el domingo Tigres no viene de paseo a la Angelopolis, razón que convierte un poco más complicado el último encuentro para los camoteros. 


Cortesía: Puebla FC.
“Seguramente la exigencia de ellos es esa; de venir a ganarnos para situarse mejor en la tabla pero eso puede hacer un encuentro más atractivo; se puede tornar un encuentro de ida y vuelta, nosotros no vamos a especular tenemos que ganar forzosamente…” comenta Sergio Bueno; D.T. Puebla. 

Tras conocer el resultado de Monarcas y Santos donde los Michoacanos salieron con el triunfo; Puebla ha puesto sus cartas sobre la mesa en la búsqueda de un boleto a la liguilla. Estar entre los 8 primeros, los comandados por Sergio Bueno se encuentran obligados al triunfo y luego que 2 de estos 4 no ganen (Pumas, Santos, Querétaro y Monarcas). 

“Aunque aspiramos a ganar, tampoco somos tan soñadores como para pensar que le vamos a meter de a 5 los Tigres y pensar que se pueda dar esa alternativa, creo que los escenarios más viables son los otros y esperar a que otros equipos no ganen...” sentencia Sergio Bueno. 

Jugadores y Cuerpo Técnico saben la único que está en sus manos es vencer a los universitarios y después esperar las combinaciones necesarias para la liguilla. 

“Ojalá podamos ganar por un marcador importante, cosa que no veo sencilla porque Tigres es de las mejores defensivas…” menciona el técnico poblano. 

“Evidentemente estar afortunados estar muy serios, no cometer errores porque son un equipo que se defiende bien y que trabaja bien en conjunto, tenemos que estar muy concentrados y hacerles daño en cualquier despiste que puedan tener...” declara Luis García, delantero Puebla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario