martes, 1 de noviembre de 2011

Lobos "Caballo Negro"; Diego Ceballos

Por: Redacción

Lobos BUAP inició con una perspectiva distinta los trabajos de una semana que resultará trascendental en el Torneo de Apertura 201 de la Liga de Ascenso, cuando el próximo sábado reciba al mediodía en el estadio Cuauhtémoc a los Tiburones Rojos del Veracruz, en busca del boleto a la liguilla.

Después de demostrar esas ganas de llegar a la fiesta al pegarle de manera consecutiva al sublíder y líder, el equipo comandado por Gerardo González encara el cierre del campeonato con esa actitud de querer convertirse en el “caballo negro” de la competencia.

Así lo puso manifestó el delantero argentino Diego Ceballos quien tras su cuarta anotación en el torneo, muestra confianza en que Lobos BUAP terminará por dar la sorpresa y se verá como un serio aspirante a la liguilla.

Diego Ceballos; delantero Lobos BUAP
“Venimos de atrás, con la confianza que ningún equipo tiene y a esos son los que hay que temerles. A lo mejor hemos tenido la suerte que no encontramos al principio, pero es momento de seguir adelante”, expresó Diego Ceballos, quien recalcó que gracias a esa buena racha en la que entró el equipo en el último mes, no se permite margen de error frente a los Tiburones Rojos del Veracruz.

“No hay margen de error desde hace tres o cuatro fechas atrás y creo que estamos en esa instancia gracias al esfuerzo de todo el grupo y a los resultados que conseguimos. Fue importante ganarle primero al sub líder y después al líder por lo que tenemos un sprint final para cerrar muy fuerte”.

Agregó que una clave importante en la reacción de Lobos BUAP fue el cambio de mentalidad en los propios jugadores quienes encontraron la fórmula para darle al equipo los puntos necesarios para entrar a la zona de calificación.

“Cambiamos la mentalidad, encontramos un funcionamiento que quizás no encontramos en un inicio, nos mentalizamos en que podíamos, y ahora dependemos de algunos resultados pero ganando nos pondremos ahí”.

Del aspecto personal y los goles conseguidos hasta el momento, Diego Marcelo Ceballos mencionó que gracias a la confianza y la paciencia del cuerpo técnico, comienzan a caer los goles que han favorecido a la escuadra universitaria.

“Tengo la confianza del técnico que me han dado la oportunidad de seguir jugando y gracias a eso estoy convirtiendo goles que son importantes”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario