domingo, 20 de noviembre de 2011

Lobos Prepa Gana y ahora viene la Liguilla

Por: Redacción

Lobos Prepa culminó de manera exitosa el Torneo de Apertura 2011 de la Segunda División, con un claro triunfo de 4-0 sobre Pumas Naucalpan, para de esa manera ubicarse entre los mejores equipos de la Liga de Nuevos Talentos con la oportunidad de disputar la liguilla de este circuito promocional.

En el cierre del calendario regular, la filial de los Lobos BUAP en la segunda división aprovechó su condición de local en la preparatoria Benito Juárez y consumó el octavo triunfo de una campaña que inició bajo el mando Gerardo González y Julio Abel Alcázar le dio continuidad hasta terminar en el quinto lugar de la Zona 1.

En este encuentro frente a Pumas Naucalpan, Lenin Montiel se convirtió en la figura del encuentro al anotar en un par de ocasiones, la primera de ellas al minuto 12 con lo que se abrió el marcador para beneplácito de los seguidores de Lobos Prepa.

Al minuto 26 Carlos de Jesús Salazar se encargó de ampliar la pizarra 2 goles por 0, en tanto que José Alberto Cisneros en el minuto 58 marcó el 3-0, mientras que Lenin Montiel cerró la cuenta en el marcador y también su actuación de la tarde con la cuarta anotación en el minuto 75.

Cabe destacar el trabajo en general de toda la plantilla de Lobos Prepa que en casa ganó siete partidos, solo empató un juego y no conoció la derrota, para terminar el Torneo de Apertura 2011 de la Liga de Nuevos Talentos en la Segunda División con un total de ocho victorias, tres empates y tres derrotas, 29 goles a favor y 10 en contra.

Se ubicó en el quinto lugar de la Zona 1 de la Liga de Nuevos Talentos detrás de las Garzas de Plata de la Universidad Autónoma de Hidalgo que sumó 38 puntos; de América Coapa 37; Alto Rendimiento Tuzo 35 y Zacatepec 1948, 29.

Este lunes, en la sede de la Federación Mexicana de Segunda División se realizará la junta de representantes de los 16 equipos involucrados en la liguilla y ahí se conocerá al rival de los jóvenes lobeznos que por méritos propios están en la fiesta por el título.

No hay comentarios:

Publicar un comentario