martes, 29 de noviembre de 2011

Maduré y Vengo al Puebla a Quedarme; "Samba" Rosas

Por: Luis Alfredo Palacios 

Tras causar baja de Lobos a la mitad del Apertura 2011, esta semana Sergio Rosas se unió a los trabajos de pretemporada del Puebla. Durante un periodo de 3 meses; que fue el tiempo que se mantuvo fuera de las canchas, “El Samba” dice haber madurado y con Puebla buscará una nueva oportunidad. 

“Yo creo que te hace madurar y valorar las cosas que se te dan, a veces las cosas se te dan muy rápido y no sabes que hacer, incluso llegas a perder un poco el piso y todo eso lo he aprendido, he aprendido a valorar a mi familia y a los seres que siempre han estado conmigo y valor la oportunidad que bien o mal me la están dando…” 

“Muy emocionado, muy contento por estar aquí. Es una oportunidad importante para mí, el hecho de estar a prueba de nueva cuenta en un equipo de Primera División. La verdad lo demás depende mí, del esfuerzo, de la dedicación que le muestre; pues a empezar de cero y a darle…”; comenta Sergio Rosas después de su primera práctica con Puebla. 

Aunque Puebla es el dueño de su carta “El Sambita” se encuentra a prueba con el equipo y que la decisión de su permanencia en el club será de todo el cuerpo técnico. 

“A lo mejor no pensaba que si la oportunidades se iban a dar con los técnicos que me conocieran, ahorita es un técnico nuevo que no conoce nada de aquí pero no es ventaja, al contrario lo estoy tomando como un gran reto para mí, el hecho de que un técnico nuevo llegue al fútbol y tenga la opción de buscar nuevos jugadores y en este caso jugadores que son del equipo, entonces en base a eso yo voy a trabajar, me voy a exigir para llenarle el ojo al técnico…” sentencia; Sergio. 

En dado caso de quedarse y vestir la casaca del Puebla por segunda vez; Sergio “El Samba” Rosas y Rodrigo Salinas serían los 2 únicos jugadores del plantel que se mantendrían desde el ascenso conseguido en 2007.

No hay comentarios:

Publicar un comentario