sábado, 26 de noviembre de 2011

Mi estadía en Puebla está en duda; Místico Pereyra

Por: Luis Alfredo Palacios 

A través de su cuenta de twitter Gabriel Pereyra (@misticopereyra) menciona que podría estar en la lista de transferibles del Puebla para el Clausura 2012. 

“Hoy hable con parte del cuerpo técnico, me dicen que mi lugar en el equipo no es seguro, que por la plaza de extranjero quizás necesiten la plaza para otra posición,” escribió en su red social. 

La gran mayoría de los minutos que jugó “El Místico” en el Apertura 11 fueron al ingresar de cambio; esto sería el parte aguas a su permanencia con la franja, aunque deja en claro que le gustaría seguir en el fútbol mexicano.
 
“Es triste la situación que paso (Apertura 2011) pero es entendible al no jugar perdí mucho terreno que había ganado en la cancha, entonces comenzaré a pensar en otras posibilidades, siendo México como primera opción...” menciono Pereyra. 

Por último el mediocampista argentina señala que aún no está fuera y que Juan Carlos será el que toma la decisión de seguir o no con Puebla. 

“Aunque aclaro no estoy afuera, el martes llegara el técnico y seguirá conociendo al equipo…” finaliza, Gabriel Pereyra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario