viernes, 18 de noviembre de 2011

Segundo Día de Pretemporada; Puebla

Por Redacción

En el segundo día de actividad de pretemporada rumbo al Torneo Clausura 2012, el Puebla de La Franja busca ponerse en buen nivel para cuando la llegada del nuevo técnico se dé, por lo que el plantel Camotero trabajó intensamente sobre la cancha del estadio Cuauhtémoc. 

Añadir leyenda
Así como los jugadores lo realizan, el vocero oficial de la institución, Hugo Fernández, también se ha dado a la tarea de colaborar con máximo compromiso ante el cuerpo técnico que ya ha podido conocer el campamento de la Angelópolis y que conforme pasen los días estará evaluando el accionar de los elementos de La Franja. 

Por ello, Hugo Fernández señala la posición en la que se encuentra ahora, pues su parte será la de estar más cerca del cuerpo técnico para colaborar y dar referencias sobre el fútbol mexicano, “tratando de que tengan la mejor comunicación, para que cuando venga el técnico ya esté preparado el equipo, esté adelantado el camino, pues tiene una filosofía que le va a caer bien al club y le va a servir para que en un futuro Puebla sea un equipo competitivo y que busque la liguilla, y por qué no, el torneo también”. 

De igual forma, recalcó la manera en la que ha llegado el grupo de trabajo de Juan Carlos Osorio, pues tanto Pompilio Páez y Joel Sánchez, han revolucionado al plantel, el cual con su arribo querrá demostrar la calidad con la que cuenta el cuadro de la Angelópolis. 

A su vez, indicó que el técnico colombiano “es un hombre que ha hecho cosas buenas en donde ha estado, no desconoce tanto el medio, ha visto a Puebla varias veces, conoce bastante del futbol mexicano, no a profundidad pero es gran estratega”, por el cual la directiva se decidió pues no está influenciado por la gente ajena a lo deportivo. 

Razón por la que destacó que las personas que buscan hacer negocio con el Puebla no tienen lugar en la institución, por lo que la opción de Juan Carlos Osorio fue la mejor para establecer las metas que tratarán de cumplir en la siguiente campaña. 

Y es que “se busca que Puebla sea un club de primer nivel, sé que no se logra de la noche a la mañana pero trabajando mucho vamos a lograrlo, la aspiración del equipo es estar en la liguilla y dentro de ella puede pasar cualquier cosa”, concluyó el vocero oficial de La Franja. 

Por su parte, Gonzalo Pineda externó la sensación con la que llega el equipo tras comenzar a preparar el arranque del nuevo certamen, cuando el Apertura 2011, ni siquiera a concluido. 

“Es triste estar entrenando para el próximo torneo cuando todavía no arranca la liguilla, no hay de otra, es un tema que desde ahorita hay que trabajar para el próximo torneo estar ahí”, declaró Pineda Reyes, quien además se dijo lleno de ilusión y con hambre de triunfo para obtener los objetivos que no lograron cumplir en este semestre. 

Sin duda la llegada de un nuevo técnico significa empezar de cero, por lo que el mediocampista entiende que todos sus compañeros, al igual que él, harán todo lo posible por demostrar la capacidad que hay en el Puebla de La Franja y que el quedar marginados de disputar el título se dio por desconcentraciones que en un futuro tratarán de erradicar. 

Para finalizar, el cuerpo técnico les ha comentado el cómo se desarrolla el trabajo de Juan Carlos Osorio, por lo que destaca que no tendrán que modificar en gran medida lo que venían haciendo, aunque la mentalidad será totalmente ganadora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario