martes, 1 de noviembre de 2011

Seguro de Gastos Médicos: Siguiente Objetivo para la Comisión del Jugador

Por: Luis Alfredo Palacios 

Después de conseguir un seguro de vida para más de 10 mil futbolistas Álvaro Ortiz, presidente de la Comisión del Jugador se siente satisfecho por el primer paso que se hado para mejor la calidad 

“Se venía trabajando, muchos estira y afloja con los directivos de la Federación logramos tener un seguro de vida. Esperemos sea el inicio de algo bueno y ojalá esto sea conciencia para que los futbolistas sea unan más para el beneficio de nosotros”, menciona Álvaro Ortiz. 

Foto: Álvaro Ortiz; cortesía.
Este seguro de vida reemplaza al Fondo de Contingencias que aportaban los futbolistas afiliados, además se incluyen algunos beneficios para los futbolistas afiliados como descuentos en diversos establecimientos y/o para realizar estudios en algunas universidades; así como la adquisición de una vivienda. El también defensa de Puebla destaca este logro fue 100% de la Comisión del Jugador. 

“Todos sabemos cómo está el fútbol mexicano, quien maneja el futbol mexicano y como se maneja; si hay cosas sobre todo con lo del dinero con las que hay que negociar y esta idea es de los jugadores y no de los federativos, cuantos años han pasado y no había sucedido esto, esperando que sea el comienzo; sabiendo que las cosas se puede hacer bien siempre y cuando estemos unidos porque si solo vamos a hablar 5 jugadores (Federativos) mueren de la risa…” sentencia Álvaro Ortiz, Presidente de la Comisión del Jugador. 

También “El Garrita“ mencionó el siguiente objetivo para la Comisión del Jugador el cual apenas está en planes; teniendo las siguientes 2 opciones: 

“Nos gustaría acercarnos con la selección, ya estamos en platicas con algunos de ellos haber que proyecto podemos hacer o más adelante queremos sacar un seguro de gastos médicos pero es muy caro, somos alrededor de 14 mil jugadores desde tercera hasta primera división y veremos de qué forma lo podemos conseguir…” menciona Ortiz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario