miércoles, 16 de noviembre de 2011

Borregos Puebla sin presión en Postemporada

Por: Redacción 

No hay antecedentes de enfrentamientos previos entre Zorros del CETYS de Mexicali y Borregos del Campus Puebla. No se conocen y no saben a qué juegan (en teoría); difícilmente los “coaches” podrán haber visto videos del oponente, por lo que el resultado del juego primer juego entre ambos equipos podría ser de pronóstico reservado. Pero los Borregos del Campus Puebla tienen planes en este 2011 y son de avanzar hasta donde la temporada les dé.

Por segundo año consecutivo el equipo dirigido por el Coach Arturo Vázquez se ha metido a la postemporada. Ahora con un equipo que cuenta con un poco de más experiencia y ya sin la presión de lo que representaba calificar, los Borregos van con todo para ganar el siguiente encuentro como visitantes en Mexicali, el próximo viernes 18 de noviembre a las 19:00 horas locales (21:00 horas del centro del país) y continuar su camino para convertirse en un equipo grande.

Visitarán a CETYS Mexicali en el Juego de Comodines 
Contento por estar con su equipo en ésta fase, el Coach de la escuadra poblana aseguró que “ahorita el ambiente del equipo es un ambiente de emoción, de trabajo, de fiesta, de compromiso y sabiendo que dependemos de nosotros para estar en Monterrey la próxima semana; vamos a ser (en la liga) el equipo que más ha viajado, pero no importa mientras sigamos avanzando; por otro lado estamos en tiempos difíciles de exámenes de clases, sin embargo los chicos están poniendo todo su esfuerzo y creemos que vamos a poder contar con ellos para hacer un buen papel y sobre todo para traernos una victoria importante”.

Sin exceso de confianza y basado en lo que sabe del rival, señaló que “es un equipo muy grande de tamaño, un equipo que tiene sus méritos al ganar cinco juegos y perder sólo dos, aunque de los equipos fuertes solamente jugó con Monterrey y bueno, estamos tratando de hacer un buenescauteo y una buena estrategia para poder contrarrestar la situación de fortaleza que tienen; nuestra habilidad es el sistema aéreo y creemos que aplicándolo y corriendo bien podemos balancear las cosas; eso nos ha beneficiado en ser un equipo contundente para quedarnos a cinco o seis yardas del siguiente avance”.

Resaltó que contará con más elementos, así que espera un resultado positivo. “La ofensiva está recuperándose, no metimos en el juego anterior a todos los que estuvieron o están golpeados, venimos recuperando a varios chavos y estos Borregos que tuvieron la mejor defensiva el año pasado están respaldados ahora en la ofensiva y eso ha sido la diferencia; hemos metido más puntos y con la gente recuperada somos un equipo más completo”.

Mientras tanto los del “Camotec” afinan detalles en el “Cráter Azul”; no cuentan con mucho tiempo antes de realizar el viaje; el tiempo es oro para ellos y lo aprovechan al máximo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario