jueves, 3 de noviembre de 2011

Tercera Jornada de Intercoles en Categoría Juniors

Por: Luis Alfredo Palacios 

Jueves de Juniors en Intercoles de Azteca Puebla. Comenzando los partidos a las 4 de la tarde, con la goleada del Centro Escolar Morelos sobre San Antonio School por 10 goles a 3. Luis ángel Guerrero fue la figura del encuentro al meter 3 de la decena de goles que encaminaron al triunfo al CEM. 
La sorpresa del día fue la victoria del colegio pedregal sobre el CENHCH 2000 por marcador de 6-4; cuatro de los 6 tantos de los Halcones Pedregal fueron de Eduardo Castañeda, consiguiendo así su primera victoria en el torneo. 

Jornada 3  Juniors; Torneo Intercoles Azteca Puebla 
En feria de goles el Centro Educativo Camino  Real derroto 9-6 al colegio central. Edgar Nojera del Camino y Norman Vargas del Central destacaron al meter 4 goles cada uno en este encuentro. 


A las 5 de la tarde llego Tlaloc; 2 de 3 partidos no se llegaron a complementar por lo que serán reprogramados, el que si llego a completar fue el duelo entre el Colegio Ángeles y el CENHCH Batata. Un triunfo para el ángeles gracias al gol de Daniel Martínez. 

Los partidos reprogramados son el Colegio Humboldt que vence 1-0 al Instituto del Bosque y el IMEX Estrellas que doblega por el mismo marcador al CEA. Estos encuentros se llevarán a cabo el martes 8 de noviembre a las 3 de la tarde. 

La lluvia ceso y los juegos de las 6 de tarde si se pudieron jugar. En la Cancha 3 el Colegio Benavente venció con los goles de Miguel Gómez, Paulo Ramírez, Raúl Castañón y Diego Flores por 7-2 al colegio Intercanadiense. 

En la cancha 2 se presento una goleada más en el torneo esta fue por una docena de goles del IMEX San Pedro sobre el Colegio San ángel. Rodrigo López destaco al marcar 3 pepinos para el Instituto México. 

El último duelo del día fue entre el CENHCH 2001 y el Instituto Miguel de Cervantes donde los aguiluchos se llevaron el triunfo por 3-2, juego que termino de manera cardiaca ya que el Miguel de Cervantes tuvo para empatar los cartones. 

Mañana se jugará la fecha 3 de las categorías de Rabbits, Teens y Miniteens. 

Resultados Jornada 3 Juniors 

CEM 10-3 San Antonio School 

Colegio Pedregal 6-4 CENHCH 2000 

CE Camino Real 9-6 Colegio Central 

Colegio Ángeles 1-0 CENHCH Batata 

Colegio Humboldt 1-0 Instituto del Bosque + 

IMEX Estrellas 1-0 CEA + 

Colegio Benavente 7-2 Colegio Intercanadiense 

IMEX San Pedro 12-0 Colegio San Ángel 

CENHCH 2001 3-2 Miguel de Cervantes


+ Partidos Reprogramados y hasta el momento así va el marcador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario