lunes, 21 de noviembre de 2011

UPAEP consigue lugares para Nacional de Curso Corto en Natación

Por: Redacción

Los nadadores de UPAEP consiguieron una buena actuación en el Campeonato Estatal 2011 de curso corto donde ganaron los boletos para el Campeonato Nacional que se realizará del 16 al 21 de diciembre en Guadalajara.

El equipo que dirige Arlette Almanza tuvo una buena actuación en las instalaciones de Acuática Nelson Vargas que fue la sede de este estatal de curso corto donde se dieron cita los nadadores de la entidad.

Rosario Martínez sigue cosechando buenos tiempos y con ello se colocó el diferentes pruebas para el campeonato nacional donde estará participando en los 50 y 100 metros mariposa, también se calificó en los 50 metros pecho, en los 200 metros libre y en los 200 metros combinado individual.

Por su parte Diana Luna consiguió los tiempos necesarios para calificarse en 50 y 100 mariposa, además de los 50 metros pecho. Fernanda Gutiérrez también estará en el nacional en la prueba de 50 y 100 mariposa.

Gabriela Hernández también asistirá al Nacional de Guadalajara en la prueba de 50 pecho, mientras que en la rama varonil Manolo Castillo, también estará en ese evento en la prueba de 50 metros pecho.

Finalmente la estudiante de los Bachilleratos UPAEP, Nora Villalobos, también consiguió marca para ir a Guadalajara en las pruebas de 50 metros libres y 50 metros pecho demostrando la calidad que tiene.

Señalar que el equipo de UPAEP consiguió quedarse con los campeonatos estatales en las pruebas de 100 metros pecho con Nora Villalobos, en 100 metros pecho con Manolo Castillo, con Marco Carrillo en 400 metros libres, con Lucas Rull en los 50 y 100 metros dorso, además de los resultados antes mencionados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario