viernes, 9 de diciembre de 2011

Alpha Obligado al Triunfo

Por: Redacción

Obligado a darle la vuelta al marcador para alcanzar el pase a la final, el equipo del Club Alpha regresa a casa, el Alpha 3, para enfrentar este sábado a las tres de la tarde a Potros D.F. en el partido de regreso de la semifinal de la Cuarta División Premier en el Futbol Mexicano, donde la misión es levantar el trofeo de campeón en el Torneo de Apertura 2011.

Luego de perder en el partido de ida a media semana por pizarra 2 goles por 1 en la cancha del Deportivo “Plutarco Elías Calles”, el cuadro azul y blanco tiene la misión de ganar este partido para avanzar a la final y confirmar que por algo terminó en el primer lugar general del este circuito que constó 17 jornadas con una marca de49 puntos.

Sin embargo, esa etiqueta está en riesgo frente a los Potros DF que terminaron en sexto lugar general y que como antecedente dejó fuera de la pelea al equipo en su propia cancha al Puebla F.C., de ahí que no sea una misión fácil para los pupilos de Edgar Cabrera Mónico que deberán de aplicarse al máximo en una cancha que permaneció invicta a lo largo de la temporada.

Cabe destacar que en la ronda de cuartos de final, el Club Alpha dispuso de su rival San Pablo Autopan con la pizarra global de 7-1, pero en el partido de ida de semifinales fue sorprendido por Potros DF y ahora no puede darse el lujo de perder en su cancha.

En la otra semifinal de esta Cuarta División Premier se encuentran los equipos de Azulgrana FC. Y Potros Acapulco, que de igual manera pueden considerarse rivales de sumo cuidado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario