viernes, 2 de diciembre de 2011

Borregos Puebla Infantil viaja a Estados Unidos

Por: Redacción

Apenas en su segundo año de haber iniciado actividad, la escuela de futbol americano infantil Borregos Puebla, fue invitado a participar en el Torneo de Pop Warner, que se llevara a cabo la semana del 3 al 11 de diciembre del presente año en Orlando, FL. U.S.A.

El pasado lunes 28, con toda la gala que requería el momento, y ante la audiencia de los padres de familia, se realizó la primera entrega de jerseys del grupo de Pop Warner en al auditorio del ITESM campus Puebla. Emocionados los jugadores, entrenadores y Padres de familia se dio uno a uno cada jersey con los honores que ameritaba la ocasión.

La experiencia que vivirán los muchachos es algo inigualable, palabras del Head Coach de la categoría, Rafael Juárez, vamos preparados para los encuentros que tendremos con Canadá, Panamá y nuestros hermanos los borregos del campus Estado de México. El orgullo de representar a nuestro país en un torneo de esta índole, tiene a todos los jugadores y entrenadores del staff de coaches, emocionados, pues hemos tenido una preparación a fondo desde el 22 de agosto de este año.

Sabemos que no será fácil, pues todos los equipos asisten con la misma emoción, con el mismo objetivo hacer una participación destacada en el torneo, pero creo que lo que más pesa, es el apoyo de los papas que han estado siempre atrás de sus hijos y respaldando al equipo.

34 Jugadores y 7 Coaches de los lanudos poblanos y 22 jugadores de los oriundos de los borregos del Lago de Guadalupe pondrán en alto el nombre de México en las bellas instalaciones del ESPN Wide World of Sport Complex, en los partidos que se realizaran el lunes 5, Jueves 8 y sábado 10 de diciembre. Solo está escrito sus primeros encuentros, el lunes Puebla enfrenta a su similar de Canadá y los del Estado de México jugara contra Panamá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario