lunes, 26 de diciembre de 2011

Tenistas del Club Alpha cierran el 2011 con Triunfo

Por: Redacción

El deporte blanco de los Clubes Alpha de Puebla cerró con éxito el 2011 logrando importantes resultados durante su participación en el Torneo de Tenis Masters Peques 2011 y el Torneo Nacional 64 celebrados en escenarios poblanos y en el que se lograron sendos campeonatos.

Mónica Herrera, Campeona Nacional G4
Seis exponentes del tenis que se forjan en las canchas de los Clubes Alpha de Puebla lograron igual número de triunfos en estos Torneos de fin de año, reflejando los avances que han logrados bajo la supervisión de sus instructores.

Por principio de cuentas, en las canchas del Parque España se llevó a cabo el Torneo Masters Peques 2011, y ahí tres exponentes del tenis de los Clubes Alpha lograron sendos triunfos, como fue el caso de Ángel Hernández quien levantó el título de campeón en la categoría de 6 años.

En la categoría de 8 años, Sarahí Hernández fue campeona, mientras que en la de 12 años femenil, Irma Tun también ganó el privilegio de ser la número uno.

A la par de esta exitosa participación en el Torneo Masters Peques 2011, los integrantes del Programa Juventud 500 de los Clubes Alpha de Puebla tuvieron una brillante intervención en el Torneo Nacional G4 que tuvo como sede el Centro Tenístico de Güido Lorandi, donde los resultados de igual manera fueron muy exitosos con el campeonato en la categoría de 10 años y menores para Roberto Hernández; también el campeonato fue para Astrid Fontanes en 12 años y menores, además de Mónica Herrera en 14 años y menores.

Con estos resultados concluyeron su ciclo correspondiente al 2011, los pequeños tenistas del Club Alpha de Puebla y que seguramente estarán buscando repetir en el año que está por iniciar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario