jueves, 15 de diciembre de 2011

Daniel Osorno Solo Pide Una Oportunidad en Puebla

Por: Luis Alfredo Palacios 

Durante el Apertura 2011 Daniel Osorno tuvo escaza participación con el Puebla de Sergio Bueno. A la llegada de Juan Carlos Osorio, Osorno fue puesto en la lista de transferibles; sin embargo el mediocampista se mantiene entrenando con el equipo y pide una oportunidad para mostrar sus cualidades futbolísticas. 

“Como jugador si preocupa, lo único que uno quiere jugador es una revancha. Él (Juan Carlos Osorio) es un técnico que te dice la verdad y que bueno; para él es importante y solo 2 por cada posición; yo soy un tercero, hay que seguir trabajando. Cuando hay competencia así va a hacer y eso es bueno. Si soy el tercero, cuarto, quinto a mi me fortalece y lo único que quiero es una oportunidad porque no se me ha dado, con Sergio Bueno no me la dieron y yo lo que quiero es sobresalir para estar bien aquí…” comenta Osorno. 

Aunque tiene contrato por 6 meses más con Puebla, Osorno comentó que en 2009 cuando vino por primera vez a la Angelopolis vivió por la misma circunstancia y él asegura que se mantendrá al margen de lo que diga el técnico. 

“Esa es decisión del entrenador, yo tengo contrato, ya si el club me busca otro equipo, adelante pero el chiste es que me convenga y sino a quedarme a competir con otro compañero, estoy tranquilo, hay que trabajar, a cualquiera le pudo haber sucedido y respetar la decisión del entrenador…” manifestó al término del entrenamiento. 

Hasta el momento no ha recibido oferta de algún club y a sus 32 años aún no pasa por su cabeza el retiro de las canchas. 

“De eso se encarga la directiva y mi promotor, yo ahorita estoy concentrado, haciendo una buena pretemporada y estar bien, se que si me pongo al 100% puedo ayudar al equipo y hay que trabajar duro y depende de uno mismo…” 

“Si eso fuera yo no estuviera aquí, hay jugadores que tienen 32-33  y están en su máximo nivel y creo que para mí es importante trascender y darle lo que uno puede, a mis 32 años puedo dar más y ayudar al equipo...” finalizo Daniel Osorno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario