jueves, 15 de diciembre de 2011

Definen Calendario 2012 de Liga Mexicana de Béisbol

Por: Luis Alfredo Palacios

El rol esta listo, la voz de play ball a 3 meses de cantarse en los 16 parques de Liga Mexicana. Los Pericos de Puebla ya conocen el rumbo de su vuelo para la temporada 2012 de la Liga Mexicana de Béisbol. 113 juegos tendrá el rol para la siguiente campaña y los dirigidos por Alfonso "Houston" Jiménez buscarán  estar dentro los 4 primeros de la Zona Norte y tener un boleto a la postemporada. 

La novena verde disputará  55 de los juegos en el Parque de los Hermanos Serdán mientras que los otros  58 los hará en patio ajeno. Los Pericos comenzarán su temporada el sábado 17 de marzo visitando la Verde Antequera y  el José Eduardo Vasconcelos  de la capital oaxaqueña; casa de los Guerreros, 24 horas después los bélicos pagarán la visita y  el parque Hermanos Serdán vivirá su inauguración.

37 series más la inaugural conforman el rol. Al igual que el año pasado habrá series interzonas y muy temprano en la campana los verdes reciben la visita de su más odiado rival y actual campeón del circuito;  los Tigres de Quintana Roo que estarán en   la Angelópolis del 27 al 29 de marzo. Por otro parte, los Diablos Rojos del México tendrán su primera visita a tierras poblanas a  finales del mes de abril.

La campaña 2012 del circuito veraniego de béisbol concluye el 29 de julio; ese día la novena poblana estará cerrando en el Foro Sol  y en caso de que Pericos avanze  a la postemporada, está iniciará 2 días después.

El clásico de media de temporada se llevará a cabo del 18 al 20 de Mayo en el Estadio Monterrey con la cena de gala de la liga mexicana, el derby de cuadrangulares y el partido interzonas. 

La Serie Final 2012 inicia en la casa del ganador del Juego de Estrellas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario