lunes, 19 de diciembre de 2011

"El Hijo del Médico Asesino" a la WWE

Por: Redacción

El próximo viernes 23 de diciembre a las 17 horas, se llevará a cabo la última función del año 2011, de la Arena Juquilita de Xonacatepec Puebla. Como atractivo príncipal, "El Hijo del Médico Asesino" se despedirá de la afición poblana, ya que para el més de enero de 2012 partirá a Estados Unidos, para enrolarse con la empresa Americana "WWE", donde llegará al campo de desarrollo de Talentos. Como recordaremos hace un mes, firmó el contrato con dicha empresa.

El Hijo del Médico Asesino, tendrá de aliados a Violento Jack y Aero Boy, representando a DTU (Desastre Total Últraviolento), quienes tendrán la oportunidad por los campeonatos de tercias de los Juniors, en poder de los poblanos "Los Gorilas Asesinos" (Bongo, Congo y Gorila).

Luego de poco más de 15 años, "unos luchadores poblanos" vuelven a coronarse campeones, en el Estado de México, pues el pasado domingo 4 de diciembre de 2011, "Los Gorilas Asesinos" le arrebataron los campeonatos de tercias versión "Juniors" a Príncipe Odín Jr, Cuchillo Jr e Hijo de Rambo. Está lucha fue celebrada en la Arena Adolfo López Matéos de Tlalnepantla Estado de México en el 1er Aniversario de la Empresa Juniors.

Los Gorilas Asesinos tendrán una dura prueba, realizando su primer defensa al título de tercias;  El Hijo del Médico Asesino, asegura irse a WWE con el campeonato, además de llamar "Familia Pelucha" a los gladiadores poblanos.

En lo que respecta a la lucha semifinal, estará en juego el Campeonato Crucero de la Arena Juquilita, con grandes exponentes de la lucha libre poblana. Y por si fuera poco se llevará a cabo el 2o torneo Copa Alas de Ángel, donde participan luchadores aéreos; y como recordatorio "Hell Boy" fue el primero en llevarse este preciado trofeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario