miércoles, 7 de diciembre de 2011

Enrique Escudero: Primer Refuerzo de Lobos

Por: Redacción

El mediocampista Enrique Escudero Martínez, es el primer refuerzo que los Lobos de la BUAP confirman para el próximo Torneo de Clausura 2012 de la Liga de Ascenso, para el que se preparan con intensidad desde inicio de semana en las instalaciones de la preparatoria “Benito Juárez”.

Surgido de la organización de los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León y con paso en la categoría de ascenso y el máximo circuito del futbol mexicano, Enrique Escudero, conocido como el “Mosquito” se unirá a las filas de La Jauría, siendo el primer elemento de los que pretende traer la directiva poblana.

El “Mosquito” de 27 años de edad, recientemente vio acción con el equipo Estudiantes de Altamira con el que alineó en 16 ocasiones, 13 de ellas de manera completa, incluso estuvo en la liguilla con el equipo tamaulipeco que cayó en primera ronda ante los Correcaminos.

Cabe destacar que a más tardar este jueves por la tarde estará llegando a Puebla, el primer refuerzo de Lobos BUAP, equipo que a unos días de iniciada la pretemporada, va conformando un plantel que peleará por todo en el siguiente torneo de Clausura 2012 de la Liga de Ascenso.

Por otro lado, la directiva universitaria dio a conocer un ajuste en el trabajo de pretemporada, por lo que el equipo permanecerá en la ciudad de Puebla durante las siguientes semanas hasta el arranque del campeonato.

Mientras, un tercer partido se sumaría a la lista de encuentros de preparación que sostendrá la escuadra que dirige Carlos Alberto “Búfalo” Poblete; está por confirmarse el choque frente a los Tuzos del Pachuca el próximo sábado 17 de diciembre en la “Bella Airosa”, además de que ya se tienen confirmados los duelos contra Cruz Azul el 23 de diciembre y el 30 del mismo mes frente a Pumas Morelos.

Ficha
Nombre: Enrique Escudero Martínez
Fecha de nacimiento: 14 de octubre de 1985
Edad: 27 años
Lugar de nacimiento: Poza Rica, Veracruz
Posición: medio
Peso: 64 kilos
Estatura: 1.68 metros
Debut en primera división: 14 de agosto de 2005


Trayectoria
Primera División: Tigres UANL  Apertura 2005- Clausura 2008
Primera “A”, Liga de Ascenso
Tigrillos UANL- Saltillo Verano 2003
Trotamundos de Tijuana Apertura 2003- Clausura 2004
Tigrillos Broncos Apertura 2004
Delfines de Coatzacoalcos Clausura 2005
Tigres Mochis Apertura 2005
Dorados de Sinaloa Apertura 2008-Clausura 2009
Correcaminos UAT Apertura 2009- Bicentenario 2010
Tiburones Rojos de Veracruz Apertura 2010-Clausura 2011
Estudiantes de Altamira Apertura 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario