jueves, 15 de diciembre de 2011

Escualos en el Nacional de Curso Corto

Por: Redacción

Con uno de los equipos más completos de los últimos años, Escualos del Club Alpha de Puebla viajó a Guadalajara, Jalisco donde del16 al 21 de diciembre se llevará a cabo el Campeonato Nacional de Curso Corto de Natación, selectivo para la Olimpiada Nacional 2012 y considerado como una de las pruebas más exigentes para los nadadores del país.

Un total de 24 integrantes, la mayoría de ellos con experiencia probada en este tipo de certámenes y también en Olimpiada Nacional, conforman el representativo de los Clubs Alpha que además de buscar su pase a la cita anual, tratará de ubicarse en los primeros sitios y cerrar el 2011 con éxito, como ha sido la constante de este equipo que dirige el entrenador en jefe de natación Francisco Martínez Atempa.

Es el caso de las medallistas en anteriores Nacionales y Olimpiada Nacional, Rosario Martínez Ladrón de Guevara, Adriana Córdova Moncada, Diana Márquez, Alejandra Villegas, Natalie Nudelman, Fernanda Becerra, Ericka Ahuatzin, Aimé Tovar, Fernanda Gutiérrez.

Javier Moreno, Uriel López, Jonathan Ramírez, David Mireles, Jorge Iván Chávez, Víctor Carreto, Oscar Omar Islas.; también están nuevos elementos que esperan dar la sorpresa y seguir por la línea de triunfo del equipo Escualos del Club Alpha de Puebla como es el caso de Monserrat Rodríguez, Gabriela Contreras, Carolina Lezama, Lizzete Vargas, Daniela Cuecuecha, Salma Aguilar.

Todos ellos participarán en este Campeonato Nacional de Curso Corto que, como se afirma es la competencia que marca el rumbo para muchos de los nadadores en el primer semestre del 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario