jueves, 15 de diciembre de 2011

Estrellas CONADEIP buscan llevarse el Tazón

Por: Redacción

El cerrojazo a la Campaña 2011 de la Conferencia Premier CONADEIP será este sábado en el Templo del Dolor cuando la Selección de las Barras y las Estrellas se enfrente al combinado de la CONADEIP en la tercera edición del Tazón de las Estrellas entre un equipo de la División III de la NCAA.

La temporada pasada en La Congeladora la visita se llevó el triunfo por marcador de 48-7 en donde México solo pudo hacerse presente en el marcador en el tercer cuarto, mismo periodo en donde los norteamericanos finiquitaron el encuentro anotando 21 puntos, por lo que en ésta ocasión el equipo comandado por Eric Fisher quiere cobrar revancha de lo ocurrido el año pasado en Toluca.

Para ésta edición las Estrellas CONADEIP contarán en el roster con una plantilla de 64 jugadores, de los cuales 30 estuvieron disputando el título a principios del mes de diciembre. El equipo campeón, los Borregos Salvajes del Tec de Monterrey, aporta 19 jugadores en donde destaca el líder corredor en yardas de la campaña.

Los anfitriones y dueños de casa, los Aztecas de la UDLAP, son el equipo que más jugadores tendrá en el terreno de juego con 20 deportistas donde sin duda una de las piezas claves será el mariscal de campo quien será uno de los hombres de confianza del Coach Fisher para llevar las riendas del equipo. Como subcampeón el Tec Campus Estado de México mandará 11 jugadores mientras que el Tec Toluca tendrá 5 alumnos participando en este partido.

Para cerrar la conformación de la plantilla el Tec Campus Santa Fe y la Universidad Regiomontana estarán presentes con 2 jugadores cada uno y por último, con un representante, estarán el Tec Puebla, el Tec Campus Ciudad de México, el Tec Pabellón y la Universidad Anáhuac. Cabe mencionar que ningún equipo del Grupo 3, donde estaban las escuelas de Sonora y Baja California, tendrá presencia en éste partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario