lunes, 19 de diciembre de 2011

Feria de Actividad Física en el Paseo Bravo

Por: Redacción

Con el aforo de más de mil 200 poblanos, este domingo se llevó a cabo la última “Feria de la Actividad de la Física” de este año, evento que se realizó en el marco de la “Gran Aventura Navideña en la Aldea Mágica”, con el objetivo de sumar una actividad deportiva más para todos los visitantes. 

Fue así que a partir de las 18:00 horas, los asistentes iniciaron con una clase masiva de baile como calentamiento para posteriormente dar paso a un concurso de baile en el que participaron un gran número de parejas generando un gran ambiente de sana convivencia. 

Por lo anterior, la Directora del Instituto Municipal del Deporte, Ximena Mata Zenteno señaló que dicha actividad deportiva, que estuvo acompañada por el recorrido de la “Gran Vía ReCorre Puebla” que se llevó a cabo de 8 a 12:00 horas, en donde los poblanos también respondieron de gran manera, formó parte de las actividades de cierre. 

Además de lo anterior, al término de la Feria Deportiva, todos los asistentes pudieron disfrutar de la Magna Posada dentro de las actividades de la Aldea Mágica, en donde se repartieron aguinaldos para todas las familias visitantes. 

Es importante señalar que durante el siguiente año, el Instituto Municipal del Deporte redoblará esfuerzos en cuanto al crecimiento del programa federal de Activación Física, además del importante programa de la Gran Vía ReCorre Puebla, que sin duda ha ido creciendo poco a poco colocándose en el gusto de toda la ciudadanía. En ese sentido, también es importante mencionar los programas de apoyo a los deportistas poblanos, así como un gran número de actividades que se pondrán en marcha con el único objetivo de acrecentar el deporte en la Ciudad de Puebla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario