martes, 13 de diciembre de 2011

Gustavo Ayón se encamina a ser el MVP en España

Por: Redacción

El “Titán” mexicano sigue brillando con luz propia en el Fuenlabrada.

Gustavo Ayón sigue brillando con luz propia en la Liga Española donde se encamina a ser el más valioso de la temporada 2011-2012.

Ayón Aguirre, quien jugara para las Águilas UPAEP y estuviera en la Facultad de Comunicación consiguió 24 puntos y 18 rebotes ante el CAI Zaragoza, con lo que se consolida en el número 1 del ranking de jugadores de la ACB, que es la segunda mejor liga del mundo.

La gran actuación de Gustavo Ayón no fue suficiente para que su equipo, el Fuenlabrada, pudiera vencer al CAI Zaragoza, en la Liga Endesa del basquetbol español. El ‘Titán’ mexicano y su quinteta cayeron por 95-88 en un partido que debió resolverse con doble prórroga.

La demostración de Ayón, sin embargo, se ganó de nuevo los aplausos generalizados: sumó con 24 puntos y 18 rebotes, y demostró porqué va camino a convertirse en el Jugador Más Valioso de la temporada. El Fuenlabrada se ubica octavo en la clasificación general, liderada por el Barcelona.

Ayón se mantiene en la primera posición del ranking de jugadores más valiosos de la Liga, aunque ahora su puesto está seriamente amenazado por el búlgaro Kaloyan Ivanov, del Alicante, quien el domingo fue designado ‘MVP’ del fin de semana, por segunda semana consecutiva, tras sumar 42 puntos de valoración en su partido ante el Assignia Manresa, con un ‘doble doble’ de 19 puntos y 15 rebotes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario