martes, 13 de diciembre de 2011

Hugo Fernández: “Alexis Henríquez puede ser el siguiente refuerzo”

Por: Luis Alfredo Palacios

Luego de dar a conocer que Luis Ángel Landín es el primer refuerzo de Puebla para el Clausura 12, Hugo Fernández; vocero oficial del equipo hablo sobre las posibles incorporaciones al plantel. La semana pasada, Alexis Henríquez; defensa colombiano, recibió la propuesta del club y hasta el momento las negociaciones van avanzadas aunque de no ser Puebla ya tiene analizados a otro par de futbolistas en la posición de defensa central. 

“Henríquez está en el estira y afloja que pasa siempre, si interesa al club entonces se verá si es él o si no entra del presupuesto del club vendrá otro jugador…” sentencio el vocero. 

Él hasta ahora jugador de Once Caldas disputará mañana el pase a la final, situación que no preocupa al Puebla ya que del club solo ha realizado la prepuesta mas no es una realidad lo de su llegada. 

“Yo creo que los acuerdos se respetan pero no es seguro lo de Henríquez, el jugador quiere venir, el club lo quiere, el técnico lo quiere, el único problema es el económico…” 

“No creo que aumente el precio por eso y si en este momento hay un estira y afloja con lo que ya cuesta es muy difícil que sea más caro por que sigue jugando la liguilla ó la final ó sea campeón…” comento Fernández Vallejo al finalizar el entrenamiento. 

De ser campeón en Colombia y concretarse el fichaje; Henríquez llegaría a Puebla a 15 días de arrancar el campeonato; situación que tampoco preocupa en el campamento poblano debido a que el futbolista traería buen ritmo de juego. 

“Yo creo que sí, si se inició esto sabiendo que podía pasar, el jugador viene en competencia no tendría descanso, tendría que seguir de largo; no sería problema ya que trae ritmo…”finalizo Hugo Fernández.

No hay comentarios:

Publicar un comentario