miércoles, 28 de diciembre de 2011

Jonathan Lacerda ya se puso la de la Franja

Por: Luis Alfredo Palacios

Tras una semana de llevarse a cabo el Régimen de Transferencias y Contrataciones para el Torneo Clausura 2012; Jonathan Lacerda llego a Puebla, tuvo su primer entrenamiento y fue presentado como jugador del equipo dirigido por Juan Carlos Osorio. 

Cortesía
“Para mí es una satisfacción muy grande, llego a un club muy importante en México y va a ser un reto muy importante en mi carrera y vengo con todas las ganas de hacer las cosas bien y de poder jugar lo más pronto posible…” comento al ser presentado en conferencia de medios. 

Proveniente del Atlas de Guadalajara, Lacerda cambia su chip, dejando al cuadro jalisciense  que pelea por mantenerse en Primera División para ahora jugar con Puebla un equipo que busca  regresar a la liguilla en el futbol mexicano luego de 2 años de no estar en ella. 

“Eso es parte del profesionalismo de cada jugador, de esto viven los jugadores de cambiar de equipo, así que para mí no es nada nuevo y olvidándome rápidamente de mi antiguo equipo y poner todas las pilas en Puebla…” platico Lacerda. 

Tras jugar 3 torneos con Santos, equipo con el que hizo su debut en el balonpié azteca, el uruguayo manifestó dar todo por la nueva playera que vestirá. “Soy un jugador que se entrega dentro de la cancha y vengo ayudar a este equipo. Mucha entrega y voy a dedicar todo, voy a entregar todo lo que tengo y tengo que hacerlo bien…” finalizo el zaguero. 

Ficha Técnica 

Nombre: Jonathan Lacerda Araujo 
Edad: 24 años 
Estatura: 1.73m 
Posición: Defensa 
Equipos
  1.  Montevideo Wanderers  (Uruguay)
  2. Rampla Juniors  (Uruguay)
  3. Montevideo (Uruguay)
  4.  Santos Laguna (México)
  5. Atlas  (México)
  6. Puebla  (México)

No hay comentarios:

Publicar un comentario