viernes, 30 de diciembre de 2011

Listo Equipo Mexicano para el Rally Dakar 2012

Por: Redacción

Luego de pasar todos los trámites administrativos y técnicos correspondientes a su partición en la edición 33 del Rally Dakar, los cuatro mexicanos integrantes del U Rally Team México (Pedro de Uriarte, Fernando Moctezuma, Joaquín de Uriarte e Iván Klein), levantaron su campamento en el área de revisión para trasladarse de lleno a Mar del Plata y pasar todo el viernes previo a la arrancada en lo que se conoce como el Dakar Village.

Los Uriarte partirán en este tipo de coche su aventura por el desierto sudamericano.Entre más de veinte mil asistentes, los representantes aztecas convivieron durante todo el día con el público en diferentes sesiones de firma de autógrafos y fotografías.

Pedro de Uriarte y Fernando Moctezuma, los tripulantes del Predator X-18 con el 402 como número de competencia, durante parte de las entrevistas de esta jornada comentaron estar listos para el inicio de la aventura pues su unidad mostró durante los entrenamientos encontrase en perfectas condiciones técnicas.

"Únicamente faltan unas horas antes del arranque y nosotros ya estamos totalmente preparados para iniciar. De hecho, son tantas nuestras ganas por ya estar en el desierto que la ansiedad hace presa de nosotros en partes del día. Por eso es que para pasar de manera más tranquila el tiempo tratamos de convivir en todo momento con los aficionados y con el resto de los equipos", señaló Pedro de Uriarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario