viernes, 30 de diciembre de 2011

Lobos Derrota a Pumas Morelos

Por: Redacción

Lobos BUAP culminó su pretemporada con el triunfo de 1-0 sobre el equipo de Pumas  Morelos en práctica realizada en el estadio Centenario de Cuernavaca Morelos, donde los poblanos mostraron un buen accionar.

Los dirigidos de Carlos Poblete tuvieron un buen entrenamiento ante un equipo competitivo, dinámico, que siempre complico a los Lobos BUAP que iniciaron dominando ampliamente el juego y que terminaron con un duelo muy parejo que se resolvió con el tanto de José Canales.
El Partido 


La práctica se decidió, por parte de los dos entrenadores, que se realizara con dos tiempos de 60 minutos para tomar más ritmo y sobre todo generar más volumen de juego para los diferentes elementos que integran los dos planteles.

En el primer tiempo, Lobos BUAP, alineó con Oscar Jiménez , Carlos Poblete, Eduardo Méndez, César Cercado, Omar Tejeda, Enrique Escudero, Oscar Zea y Daniel Tehuitzil, Jorge Zárate, Jair García y Miller Castillo.

Mientras que Pumas Morelos con Víctor González, Juan Carlos Ramírez, Humberto González, Víctor Rosales, Christian Zamudio, Arturo Rodríguez, Mario Jiménez, José Tovar, César Sánchez, Christian Hernández y Raúl Servín.

Ahí Lobos fue más que su rival, ya para el minuto 20, dos manos a manos de Miller Castillo se habían generado, los poblanos habían dominando aunque el marcador se mantenía 0-0.

A partir del minuto 30 el partido fue más parejo, Pumas Morelos se asentó mejor en el terreno y también empezó a generar futbol. Fue en la última jugada del primer tiempo cuando Jorge Zárate tuvo mano a mano pero falló en la definición para dejar el marcador 0-0 al finalizar este lapso.Señalar que Carlos Poblete debió salir del juego con un golpe tras un choque en el terreno de juego su lugar lo tomó Edson Rivera.

Para el segundo tiempo Lobos cambió su cuadro que estuvo integrado por: Antonio Iriarte, Alejandro Martínez, Edson Rivera, Miguel Ángel López, David Jiménez, Miguel González, Gustavo Ramírez, Carlos Ortega, Emmanuel Escobar, Roberto Ruiz Esparza y Omar Rivera.

Mientras tanto Pumas Morelos formó con Alfredo Sandoval, Leo García, Gustavo Ramos, Ricardo Peña, Felipe Martínez, Luis Rosas, Dante Gómez, Francisco Jiménez, Eduardo Bardoni, Salvador Medina y Víctor Rosales.

El encuentro en este lapso fue también muy parejo y cerrado hasta que José Canales consiguiera el tanto para Lobos BUAP. El juvenil acababa de entrar en cambio, en el complemento.

Fue resultado de una triangulación que los visitantes generaron el gol donde Miguel González habilitó a Canales para que este cruzara para el 1-0, que a la postre sería el tanto del triunfo. Todavía Lobos BUAP tuvo la oportunidad de ampliar más el marcador con un remate que pegó en el poste por parte de Miguel González que estuvo a punto de marcar el 2-0 para los dirigidos de Carlos Poblete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario