martes, 13 de diciembre de 2011

Luis Ángel Landín; Primer Refuerzo de Puebla

Por: Luis Alfredo Palacios 

Aunque solo falta que firme su contrato, Luis Ángel Landín es el primer refuerzo del Puebla para el torneo Clausura 2012. 

“Es un nuevo reto en mi carrera, me están abriendo las puertas y espero corresponderles de de la mejor manera. Falta un detallito por ahí pero prácticamente estamos con el equipo y contento, contento y agradecido con el club que me está dando la oportunidad…” declaró Landín al concluir la practica vespertina. 


Cortesía: Puebla FC.
Él ex de Pachuca, Monarcas, Cruz Azul, Houston Dynamo, Atlante mencionó conocer poco a su nuevo estratega; sin embargo en pocos días la ha dejado una grata impresión.

"Apenas lo conozco, me parece que es un gran técnico, sabe mucho de futbol y lo que me ha gustado es que está cerca del jugador, que trata al jugador de manera especial; me gusto mucho porque no todos los entrenadores lo hacen…” 

“Hemos platicado mucho, el (Juan Carlos Osorio) necesita jugadores comprometidos que vengan aportarle al equipo y yo creo que vengo a eso, a tratar de aportar, tengo una nueva oportunidad y a eso vengo…” manifestó Landín.

Además el nominado en 2009 por a la FIFA al anotar uno de los 10 mejores goles del año ya se comprometió con su nueva playera. 

“Nunca darme por vencido, siempre se podrán dar o no las cosas; podre o no hacer goles; obviamente trataré de hacerlos pero siempre daré mi máximo dentro del campo…” finaliza el delantero mexicano. 


4 Jugadores Transferibles para el Clausura 12


Cesareo Victorino, Mario Rodriguez, Daniel Osorno y Francisco Pizano son los 4 jugadores transferibles de Puebla para  el torneo Clausura 2012.


Hugo Fernández, vocero oficial del equipo menciono estos cuatro  ya fueron notificados además  resalto que  no son considerados como bajas, sino transferibles.


"No significa que se tengan que ir por eso, si algún club tiene interés por ellos se escucharán ofertas, y si no, se cumplirán contratos como corresponde”, indicó Fernández Vallejo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario