lunes, 12 de diciembre de 2011

Quiero Quedarme con Puebla; Jaime Duran

Por: Luis Alfredo Palacios

¿La tercera será la vencida? Será el miércoles cuando Juan Carlos Osorio de a conocer su lista de transferibles para el siguiente torneo; sin embargo con esta incertidumbre de saber si pertenecen al plantel que dispute el Clausura 2012 el Puebla inició su segunda semana de pretemporada.

“Uno trabajo muy duro. Yo en lo personal me quiero quedar, obviamente si uno está trabajando y pensando en irse pues no te lleva a nada bueno...”

“Hay un poco de incertidumbre por no saber a ver ciencias ciertas de quien se queda y quien no pero tenemos que estar tranquilos; la gran mayoría tiene contratos, nosotros tenemos que trabajar como si nos fuéramos a quedar y tenemos que dejar de lado eso y concentrarnos a la cancha...” menciona Jaime Durán al finalizar el entrenamiento.

Mucho trabajo de fútbol, de retención y control de balón es lo que trabaja el equipo bajo el mando de “El Recreacionista” razón que menciona “El Jimmy” Duran será la clave para continuar en el plantel.

“Si le gusto mucho, a lo mejor para conocernos mejor y tomar una determinación de quien se queda y quien no pero si le gusto mucho el ritmo de partido y en todos los entrenamientos son intensidades muy buenas y jugar partiditos...” comenta el defensa poblano.

Con una semana de trabajo el Puebla ha entendido la idea que busca Juan Carlos Osario “En un 80-90 % hemos entendido, tenemos muchas practicas haciendo trabajo y el equipo se ha mostrado en muy buen aspecto...” finaliza Jaime Duran.

La razón por la cual Osorio dará la lista de altas y bajas el miércoles se debe a que el estratega colombiano espera la resolución de la directiva sobre 2 refuerzos que busca para el equipo; por lo que de que de no concretarse estos su lista sufriría alguna modificación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario