jueves, 15 de diciembre de 2011

Miler Castillo reporto con Lobos BUAP

Por: Redacción

El ecuatoriano Miler Castillo está de regreso a casa, la guarida de los Lobos BUAP a donde llega con el ánimo de convertirse en un referente a la ofensiva del equipo universitario, luego de vivir una primera etapa hace un par de torneos en la Liga de Ascenso.

Este jueves en el Deportivo Cholula, Miler Castillo tuvo su primera práctica con la casaca rojiblanca de Lobos, donde el presidente de la institución José Juan Jiménez García y el vicepresidente Roberto Ruiz Esparza lo presentaran ante el grupo que se prepara con ahínco para sus próximos compromisos.

“(Estoy) contento por llegar a casa nuevamente; tenía muchas ganas de volver. Gracias a Dios y a la directiva porque me da esa confianza esperamos aprovecharla y hacer muchas cosas más”, fueron las primeras impresiones de este jugador sudamericano quien se mostró más que contento por este reinicio.

A su arribo, el jugador sudamericano que recientemente jugó en el Peñarol, destacó el buen ambiente que se respira en el grupo donde encuentra caras nuevas, muchas de ellas de jóvenes que estaban en la filial de segunda división, mientras él ya jugaba para el cuadro de la Liga de Ascenso.

“Se ve un buen grupo; me recibió muy bien, hay nuevos rostros pero nos iremos conociendo con el tiempo y haremos un grupo unido que quiere luchar cosas nuevas e importantes para el siguiente torneo”.

Ahora con una nueva etapa, Miler Castillo admite que en el campamento se percibe un cambio importante, por lo que su compromiso es el de trabajar para llevarlo a los primeros lugares, como sucedió también en su primera etapa cuando bajo el mando de Carlos Poblete llegó a la liguilla.

“Siempre los cambios son nuevos y más para los jugadores; ahora nos toca trabajar día a día para conseguir cosas importantes que todos queremos, como estar en los primeros lugares.

“Lo único que puedo hacer es trabajar y trabajar y sí se me da anotar goles, bienvenido sea, sino aportar a favor de todo el grupo”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario