jueves, 29 de diciembre de 2011

No Preocupa la Falta de Gol; Luis García

Por: Luis Alfredo Palacios 



Aunque Juan Carlos Osorio manifestó la falta de gol durante los partidos de preparación de cara al arranque del Clausura 2012 para Luis García esto no es una preocupación, ya que  anotar es la culminación de todo un trabajo y el equipo se encuentra trabajando para que esto se dé.



“El equipo cada vez está mejor preparado, nos quedan 10 días de seguir trabajando con bastantes sesiones, yo creo que el equipo va iniciar al 100 x 100 el campeonato…” 


“No, el torneo pasado empezamos ganando, se hizo un buen inicio y al final no fue suficiente, yo creo que es un torneo largo, hay que estar preparado y empezar muy bien. Vamos a tener un primer partido complicado pero vamos a jugar en casa, con la ilusión de haber incorporado gente que nos va aportar cosas y con las nuevas sensaciones que tenemos ahora de cumplir el objetivo…” dialogo al final de la primera práctica del jueves.   

El ariete español fue el máximo anotador de la franja en el Apertura 11 con 7 tantos, situación que lo compromete a trabajar más, buscando ser de los protagonistas en el Puebla durante el siguiente torneo. 

“Seguir mejorando, seguir aportando cosas, seguir siendo importante en el equipo y que todos juntos lleguemos a ese objetivo grande…” sentencio García Sanz. 

El delantero poblano también platico de las nuevas incorporaciones al conjunto, las cuales son de su agrado y son las adecuadas debido a que fue donde se sufrió el campeonato pasado. 

“Luis Ángel (Landín) es un goleador que tiene mucho trabajo arriba por su corpulencia y movimientos, Jonathan (Lacerda) es un jugador experimentado en la parte de atrás y fue lo que se está pidiendo porque el año pasado fuimos un poco débiles en defensa y nosotros lo sabemos, estamos trabajando mucho en ello sabiendo que es un torneo largo en el cual si no estás preparado, centrado y juntito te pueden hacer mucho daño…” finalizo Luis García.

No hay comentarios:

Publicar un comentario