martes, 6 de diciembre de 2011

Osorio quiere 3 refuerzos para Puebla

Por: Luis Alfredo Palacios 

2 jugadores defensivos y 1 jugador ofensivo son las posiciones que busca reforzar Juan Carlos Osorio, técnico del Puebla, para el torneo Clausura 2012. 

Al término de tercer día de entrenamiento con el Puebla; el estratega colombiano manifestó que son 3 nuevas incorporaciones las que buscan para el plantel y que le ha presentado a la directiva 3 opciones para cada una de las posiciones que se buscan reforzar. 

“A mí me gustaría que fueran jugadores mexicanos pero es muy difícil traer jugadores mexicanos que son importantes en sus respectivos clubes pero estamos haciendo lo posible para de que 2 de ellos sean mexicanos…” sentencia Juan Carlos Osorio. 

Con todo el plantel del torneo pasado entrenando; salvo Duvier Riascos que nunca se reporto con el equipo; “El Recreacionista” está satisfecho con lo que hasta el momento ha observado del equipo, teniendo como una grata impresión todo el sector ofensivo del equipo. 

“Definitivamente que de mitad de cancha para arriba el equipo (Puebla) tiene jugadores muy importantes con capacidad de desequilibrar en lo individual y colectivamente muy bien pero creo que la parte defensiva aún lo tenemos que mejorar…” 

“Es una nueva metodología de trabajo, de pronto la idea de trabajo es algo nueva también pero los muchachos han mostrado una actitud con fe hacia al trabajo y me ilusiona para pensar que podemos hacer cosas muy interesantes…” comenta el técnico poblano. 

De aquí al viernes Puebla tendrá 6 sesiones más de entrenamiento y será ese mismo día cuando Osorio Arbeláez decida el futuro de los jugadores que se mantendrán con el equipo para disputar el Clausura 2012, el cual; arranca para la Franja el día 8 de enero cuando reciba al Atlas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario