sábado, 3 de diciembre de 2011

Puebla Femenil Pierde en Casa ante Morelia

Por: Redacción

Par de minutos necesitó el conjunto de Morelia para sacar una ventaja importante de Puebla, al vencer al conjunto local por marcador de dos goles a cero, en el juego de ida de los cuartos de final de la Superliga Femenil.

En duelo celebrado en el Complejo Los Olivos, el conjunto purépecha se quedó con el triunfo gracias a las anotaciones de Carla Jiménez al minuto 79 y una más de Andrea Alamán al 81 aprovechando las desconcentraciones en sector defensivo.

Puebla FC Femenil cae en la ida ante Morelia por dos goles a ceroCon este resultado, el conjunto dirigido por Marian Serrano se ve obligado a ganar el partido de vuelta por una diferencia de tres goles si es que quiere acceder a las semifinales. El duelo se celebrará el próximo 10 de diciembre, en el estadio Venustiano Carranza, a partir de las 18:00 horas.

“Desafortunadamente tuvimos dos errores y ellas lo aprovecharon, en cambio nosotras generamos oportunidades que no concretamos, pero esto no se terina aquí y aún restan 90 minutos para meter los mismos dos que nos hicieron y uno más”, expresó Marian Serrano.

Así ante una regular entrada, el Puebla Femenil se adueñó de la posesión del esférico y tuvo su primera llegada al minuto 21, luego de que Armida Báez mandó diagonal que Concepción Ortiz no pudo cerrar.

Al 36, en jugada balón parado, Karla Pérez sacó tiro directo, fuera del área que pegó en la red por la parte de arriba. Siete minutos después, por sector derecho, Denise Pérez sacó mandó un centro que techó a la portera purépecha, Balbina Mora, pero para su fortuna se fue a un lado.

En el minuto 45, en un contragolpe, Ana Karen Matamoros abrió para Maritza Cervantes quien dentro del área sacó tiro raso, que pegó en el poste y posteriormente la defensa visitante alejó el peligro.

Para la parte complementaria, Morelia controló el juego y pudo abrir el marcador al minuto 79, luego de que Mary Paz Barbosa mandó centro que controló Carla Jiménez con el pecho y con un globito superó la esturada de la cancerbera local, para poner el 0-1.

Al minuto 81, hubo un centro al corazón del área que no pudo ser controlado por Yutzil Ayón quien terminó por escupir el esférico el cual fue aprovechado por Andrea Alamán, para definir ante el arco vació y poner el 0-2, definitivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario