miércoles, 28 de diciembre de 2011

A Puebla le falta Gol; Johnson en el Alambre

Por: Luis Alfredo Palacios 

Después de manifestar el deseo por dirigir a la selección de su país y tras caer en su último encuentro de preparación ante Toros Neza; Juan Carlos Osorio señala que a su equipo le falta una cosa, sin embargo destaco el juego realizado el día de hoy por el brasileño Lucas Silva. 

“Gol, creo que se evidenció que tuvimos muchas llegadas en el tercio atacante, yo creo que en eso estamos trabajando y de ahí la idea que se traiga un segundo delantero que compita con Luis Ángel (Landín) aunque la verdad Lucas (Silva) hizo cosas muy importantes y no es su posición natural…” menciono el estratega poblano. 

Además Osorio señala que el problema de no poder concretar las llegadas que se tienen no es solo de los delanteros sino de todo el sector ofensivo, inclusive hasta del defensivo cuando a estos se les presente la oportunidad. 

“Esa responsabilidad se la tenemos que dar a todos los que juegan arriba; a Brayan, a Rodrigo, a Luis, a Lucas, a Damarcus, sobre todo los que juegan de la mitad de cancha para arriba y esperemos que todos los defensores contribuyan en las pelotas detenidas…” cuestiono Osorio. 

El partido ante Neza; equipo de la Liga de Ascenso, sirvió para que el cuerpo técnico observará al equipo titular que jugará el primer partido del Clausura 2012. 

“Es un buen ejercicio, hoy el grupo que pensamos es el base, tuvieron 90 minutos y progresivamente lo hemos puesto a éste nivel, yo creo que el rival fue de buena categoría; por lo que hicimos en el segundo tiempo era para empatarlo y después ganarlo; en cuanto ejercicio y tarea fue muy positivo… señalo Osorio Arbeláez. 


Eddie Johnson en la Cuerda Floja 


Hasta el momento Puebla cuenta con 4 extranjeros (Luis García, Lucas Silva, Damarcus Beasley y Jonathan Lacerda. Edward “Eddie” Johnson no llegado debido a que el norteamericano presenta problemas con su visa esperando a que mañana arribe a la Angelopolis aunque el técnico dejo en claro que ya están analizando otras opciones. 

“(Eddie Johnson) Es un jugador con buenas condiciones ofensivas; en su momento cuando competí con él en la MLS (Major League Soccer, liga de futbol de Estados Unidos) me parecía que tenía las condiciones para ser un buen delantero y de llegar ojala que las pueda mostrar…” 

“Ya tenemos 2 opciones, las habíamos desechado y hay que retomarlas ahora de no llegar Eddie; de pronto habrá que contactar a esos 2 jugadores…” finalizo Juan Carlos Osorio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario