martes, 13 de diciembre de 2011

Rodrigo Salinas; “Me agrada el planteamiento de Osorio”

Por: Luis Alfredo Palacios 

Ver los partidos del Apertura 2011 desde la banca hizo que Rodrigo Salinas no tuviera su mejor torneo con el Puebla. Ahora con Juan Carlos Osorio; el oriundo de Apizaco Tlaxcala buscará tener un buen Clausura 12. 

“La verdad me he sentido muy bien con él, sus trabajos me ha gustado mucho, creo que estamos haciendo una gran pretemporada, aquí en lo que a él le gusta que es en el estadio, en el campo; yo creo que vamos arrancar bien el torneo…” comentó. 

Al concluir el segundo entrenamiento de la semana; Salinas Dorantes, mencionó que bajo  el mando del técnico colombiano ha tenido una rotación de posiciones; jugando tanto en sector defensivo como ofensivo.

“El profe gusta mucho atacar, ir rápido a la portería, ir por las bandas y es de mis cualidades que soy rápido, hay que aprovechar y trabajar para estar en el once…”

“En el último juego me tocó hacerla de extremo y me sentí muy cómodo con las incorporaciones de mis compañeros. Es una posición que me gusta mucho, me encanta agarrarla de tres cuartos para adelante, y buen el profe me ha puesto ahí, considerado que ahí puedo funcionar y bueno hay que trabajar y hacer bien las cosas…” sentencia Rodrigo al término del entrenamiento. 

Sin embargo Salinas manifiesta que en el plantel aún hay mucho hermetismo por la lista de transferibles que dará hoy por la tarde Juan Carlos Osorio. 

“Todos tenemos incertidumbre no sabemos quién se va a quedar, se acortan los tiempos pero bueno todos mis compañeros estamos dando el máximo para que el profe se fije en nosotros y tengamos un lugar aquí en el Puebla…” finaliza Rodrigo Salinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario