viernes, 16 de diciembre de 2011

Voy a Vencer a las Barras y las Estrellas; Eric Fisher

Por: Luis Alfredo Palacios 

Cortesía: CONADEIPFBA 
Tras quedar eliminado en las semifinales de CONADEIP y no poder defender el campeonato el Head Coach de los Aztecas UDLAP, Eric Fisher se quiere sacar la espina ganando el Tazón de las Estrellas. 

Al término de la fotografía oficial de la Selección de Estrellas de la CONADEIP y la Selección de las Barras y las Estrellas, el coach norteamericano mencionó estar listo para dirigir su primer Tazón Colegial en México y que no importa el marcador pero tratará de vencer al equipo de su país natal. 

“Es un incentivo enfrentar a un equipo del país de donde yo nací y ganarle y más en el con el equipo del país donde yo vivo ahorita, eso es muy importante para mí. No me importa si ganamos por 1, 7, 3, 30 puntos, no importa; yo solo quiero salir de ese campo victorioso…” comenta Fisher. 

Aunque desconoce a la mayoría del roster del seleccionado norteamericano; Eric Fisher buscará borrar lo sucedido el año pasado en la Congeladora de Toluca; casa del Tec Toluca; donde la Selección de las “Stars & Stripes humilló a los México con una victoria de 48-7. 

“Es la cosa no sabemos nada del otro equipo como no hay escauteo ya que vienen de 25-30 equipos, hay distintos en los Estados Unidos; entonces estamos enfocados en nosotros mismos, solamente me preocupa mi equipo y eso; tenemos tamaño, tenemos velocidad, tenemos amor por el juego, emoción, pasión y nos sentimos bien para el sábado…” sentencia el Head Coach. 

Cortesía: CONADEIPFBA
Después de 3 años en México y con un campeonato de Liga Premier CONADEIP, él también jefe de deportes de la UDLAP comento que “Ha sido una experiencia buenísima conocer a estos chamacos afuera del campo de futbol, de mi universidad los conozco bastante bien pero ya con la oportunidad de verlos con el casco y no son solo jugadores de futbol, ha sido una excelente experiencia para mí…” finalizo Eric Fisher.

No hay comentarios:

Publicar un comentario