martes, 24 de enero de 2012

Armando Wila: Problemas ExtraCancha Pesan en el Equipo

Por: Luis Alfredo Palacios

Aunque solo lleva 1 semana en el equipo, Armando Wila ya vive todas las situaciones tanto futbolísticas como extracancha que rodean al campamento del Puebla. 

Foto: Manuel Vela
“Me enfocalizó en como uno termina y en como empieza el torneo, esperemos alzar esto porque es necesario y por ahí mencionar las cosas que están afuera, por ahí nosotros decimos que no pesan pero en realidad si, muchos aquí tienen que no cobran y no es por la dirigencia, es por problemas que hay aquí y yo me uno a ellos..." 

“Sabemos que tenemos que jugar nosotros pero igual influye un poquito. No se habla mucho pero igual sabemos que pesa, esto es de alzar, esto es de unión de grupo...” sentenció el ecuatoriano. 

En cuanto a futbol se refiere, el delantero estuvo 25 minutos en el duelo contra Atlante y con los trabajos de la semana buscará estar listo para arrancar ante Jaguares. 

“De poquito ya voy asentándome, me costó los primeros días porque vengo del llano pero ya me siento mejor y esperemos el fin de semana jugar completo el partido…” charló Wila Canga. 

Además el ecuatoriano dejo en claro donde le gusta jugar y donde le aportaría más al equipo del Puebla. 

“Yo me siento bien por fuera y de 9 (Centro Delantero) pero yo vine aquí a aportar y donde me solicite el profesor Osorio estaré. ¿Qué hacer para ser titular? Aplicado, correr todas las pelotas y pelear cada uno de los balones...” finalizó Armando Wila.

No hay comentarios:

Publicar un comentario