viernes, 20 de enero de 2012

Brayan Martínez Quiere Festejar su Cumpleaños con Triunfo ante Atlante y Anotando su primer gol en Primera División

Por: Luis Alfredo Palacios 

Brayan Martínez debutó en Primera División con Puebla enfrentando a las Chivas en la Jornada 1 del Clausura 2011. De ahí a la fecha el atacante ha jugado solamente 338 minutos en el máximo circuito, sin embargo a la llegada de Juan Carlos Osorio, el colombiano  manifiestó el interés por éste jugador; ya que ha ingresado de cambio ante Atlas y Pachuca. Ahora el ariete busca seguir aprovechando las oportunidades teniendo en puerta a Atlante. 

“Un siempre trabaja al 100 por ciento, esperando una oportunidad; así sean 5, 10, 45 o 90 minutos yo siempre voy a estar ahí para la disposición del técnico. Es un partido complicado, es un equipo que juega bien y súmale que nosotros tenemos que salir a ganar. Más que nada concentrados, tácticamente bien concentrados, no desesperarnos que tarde que temprano el gol va a caer…” puntualizó el delantero. 

El paso de la Sub-20; donde quedó campeón de goleo; a la máxima categoría ha sido una cambió radical, con un crecimiento como futbolista, buscando ahora la consolidación en esta categoría y con Puebla. 

“Son cosas diferentes, al momento de llegar acá a Puebla yo jugaba en otra posición pero igual uno se adapta, son cosas diferentes y el futbol de Primera División es más de experiencia, muchos de los rivales ya te están esperando, caso contrario a la Sub-20 que es más de correr y puedes sacar un poco más de ventaja en cuanto si tienes partidos de experiencia internacionales o igual en Primera División. He crecido en lo mental, se acostumbra a otras cosas a otra vivencias, en los técnicos que he tenido acá les he aprendido algo…” charló Martínez Arizpe. 

El domingo, Puebla recibe a Atlante, fecha en la que el oriundo de Monterrey, Nuevo León cumple 22 años de edad; razón especial para festejar dentro del terreno de juego, marcar su primer gol como profesional y porque no, dándole a Puebla su primer triunfo del Clausura 2012. 

“Uno siempre trabaja para eso, siempre lo he externado es de lo objetivos que me tracé el año pasado y que me falto pero nunca bajaré los brazos, siempre voy a luchar para que esto se consiga...” finalizó Brayan Martínez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario