domingo, 8 de enero de 2012

Empate Sin Goles entre Puebla y Atlas

Por: Luis Alfredo Palacios 

Falta de contundencia y pocas ocasiones de gol da como resultado un empate a cero  entre Puebla y Atlas. 

Poblanos y Tapatíos suman su primer punto en el Clausura. Para la fecha 2, los Camoteros visitan a Pachuca, mientras que los Rojinegros del Atlas recibirán al Cruz Azul. 

El Partido 

Bajo el nombre de Clausura 2012 la pasión por el deporte más popular del mundo está de regreso en México. Puebla y Juan Carlos Osorio debutan en este torneo ante los rojinegros del Atlas. 

Primer tiempo típico de la fecha 1 con escazas llegadas de ambos equipos; las más claras fueron a de Puebla y a pelota detenida. Una se estrello en la barrera rojinegra luego de una falta indirecta del guardameta Villalpaldo, la otra tras la expulsión de Lucas Ayala no pudo ser concretada por Aldo Polo mandándola por arriba de la portería. En resumen, la franja se mantuvo bien parado atrás y buscando el gol, Atlas defendiéndose y con un hombre menos a segundos del silbatazo. 

Para la segunda parte la tónica era la misma; un Atlas encerrado afianzándose al empate y más por tener a 10 en el campo. Por su parte Puebla con los ingresos de Luis Ángel Landín, Brayan Martínez y Juan Pablo García “El Loquito” García busco el triunfo. Los dirigidos por Osorio tuvieron 3 claras, la primera fue de Luis García que la puso en el poste. Minutos más tarde la tuvo Rodrigo salinas, éste le pego de media distancia y el esférico reventó en el horizontal. La última de la escuadra camotera Fue de Landín, quién por abajo cruzó su disparo y éste paso por un lado. Dos minutos de compensación y finalizó el encuentro con empate en la Angelópolis entre Puebla y Atlas. 

Las Reacciones 

“Nos falto mucho el tema de primer tiempo, segundo tiempo creo que el equipo mejoro bastante pero igual teníamos que sacar 3 puntos que no pudimos y hay que seguir trabajando...” manifestó Lucas Silva. 

“Es un punto importante porque también Tecos en otro lado pierde el partido y por cómo se dieron las cosas, terminamos con diez hombres, y no deja de ser un juego difícil, cancha pesada contra un buen equipo y logramos soportar el cero a pesar que tuvieron acciones peligrosas, pero al final conseguimos un punto importante”, sentenció Juan Carlos Chávez, técnico de Atlas. 

“El equipo se desempeño muy bien seguir trabajando para mantener el cero atrás y que los compañeros tengan la confianza de que en cualquier momento la meten y poder lograr los 3 puntos...” comentó Jonathan Lacerda. 

“Nosotros gracias a Dios generamos llegadas y es lo importante, nos preocuparíamos si no se tuviera ninguna llegada, hay que trabajar en la contundencia y yo creo que eso nos va a dar mucho...” charlo Luis Ángel Landín. 

“Ya está claro lo que se pretende, un equipo vertical, un equipo que llegue rápidamente al arco rival y que por supuesto con el paso de las semanas se va ir viendo mucho mejor...” mencionó Gonzalo Pineda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario