miércoles, 4 de enero de 2012

En el Clausura 12 Puebla tiene que estar al 100; Luís García

Por: Luis Alfredo Palacios

A pesar de que aún no se da a conocer quién será el quinto extranjero de Puebla, el equipo tiene que estar a tope para enfrentar al Atlas el próximo domingo en el Estadio Cuauhtémoc.

Cortesía: Manuel Vela
“Mas vale que se este al 100 por 100, yo creo que el equipo entiende bien lo que quiere el director técnico y ahora lo único que hace falta es que las cosas salgan bien el fin de semana...” señala Luis García.

Enfrentar en la Jornada 1 a los rojinegros del Atlás será una prueba complicada para conjunto de Juan Carlos Osorio, ya que la escuadra tapatía tendrá 17 finales donde buscará mantenerse en el máximo circuito del futbol mexicano.

“Ante todo nosotros tenemos que imponer nuestro sistema de juego, jugamos en casa yo creo que nosotros tenemos que llevar la iniciativa e intentar estar muy tranquilos sobre todo porque ocasiones las vamos a tener y conseguir ponernos arriba en el marcador...” comenta el ariete español.

En el Apertura 2011, Luis García fue el máximo anotador del Puebla con 7 goles, para este torneo el español ya fijo su meta del Clausura 2012, él cual inicia el fin de semana.

“No mejorar en cuanto a goles, creo que la aportación del equipo hay que intentar, todos los jugadores siempre pueden dar un poquito más y hay que aportar más que el torneo pasado...” finaliza García Sanz.

Puebla Busca Último Extranjero

Durante el entrenamiento matutino de hoy, Jesús López Chargoy; directivo del Puebla estuvo presente y al finalizar éste comento que a más tardar el día domingo se conocerá al nuevo refuerzo y que el técnico Juan Carlos Osorio es quién está analizando a todos los candidatos. También mencionó que Llorenc “Sito” Riera, delantero español, está descartado ya que tiene un perfíl similar al de Luis Ángel Landín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario