miércoles, 11 de enero de 2012

“En la Tarde - Noche se conoce al Quinto Extranjero…” Hugo Fernández

Por: Luis Alfredo Palacios 

Cuestión de minutos para que se dé a conocer quién es el último refuerzo de Puebla para el torneo Clausura 2012. Aunque el torneo ya arrancó, la tardanza del club por dar el nombre se debe se busca un jugador de calidad y que éste no eleve su precio. 


“Por la tarde-noche va a estar resuelto lo del quinto extranjero. Es Sudamericano es lo único que les puede decir, no voy a adelantar porque cuando adelantamos con otro jugador se nos cayó porque empezaron a pedir más dinero y todo eso; por eso preferimos mantenerlo en secreto hasta que éste firmado el jugador…” 


Foto: Manuel Vela 
“Distintas circunstancias en las que no tiene que ver la directiva, acá se le dio la chanza al técnico, de que se nombra al jugador, hay mucha demora, no quiere decir que llegué a la desesperación pero si a la preocupación de que no se consiga al jugador cuando hubo varias opciones, teníamos hecho lo de (Sito Riera), el técnico consideró que había jugador con las mismas características en Puebla. Esta ya decide la nueva contratación pero hubo muchos casos…” manifestó Hugo Fernández. 

Puebla se ha topado con muchas trabes para llegar a concretar su último refuerzo sin embargo este ya está,  solo falta su firma  y que pase los exámenes médicos correspondientes para que se incorpore al equipo de Juan Carlos Osorio. 

“Nosotros quisiéramos que hubiera llegado ayer pero no es fácil por Visas, que te piden tal cosa sino ya se hubiera dado firmado, pero va a firmar hoy y ya firmando trataremos de que pueda viajar sino mañana. Firma pero si no pasa las pruebas no se va a quedar…” comento Fernández Vallejo. 

Martín Rivero y Lionard Pajoy fueron jugadores que se mencionaron, sin embargo, el vocero del club no mencionó el nombre del refuerzo, solamente que proviene del fútbol sudamericano. 


“La característica que quiere el técnico es un jugador de área que concluya las jugadas que crea el equipo y que tenga potencia, éste jugador tiene potencia, tiene bastante velocidad y es un jugador que va a metido goles en su país...” finalizó Hugo Fernández.

No hay comentarios:

Publicar un comentario