viernes, 27 de enero de 2012

Gustavo Ramírez Pelea por un Lugar en el 11 Inicial de Lobos

Por: Luis Alfredo Palacios 

En los 3 encuentros que han disputado Lobos del Clausura 2012, Gustavo Ramírez es el cambio recurrente. Desde su arribo al conjunto de Carlos Alberto Poblete, el atacante se prepara para estar a las órdenes del técnico y poder en cualquier momento iniciar un partido. 

"Estoy trabajando día a día para eso, espero que ya se da los próximos partidos pero tranquilo, yo sé que hay un buen plantel y el que juego va a dar lo máximo..." comentó el paraguayo. 

Foto: Manuel Vela
“No, bien trabajando para estar en mi mejor momento acá con Lobos y metiéndole para estar a la orden del profe (Carlos Poblete) cuando me necesite. Venimos trabajando los errores que cometimos allá en Dorados y tratar de ser más contundentes en las oportunidades de gol para poder ganar éste partido que es tan importante para mantenernos en la primera posición..." comentó el paraguayo. 

Los pocos minutos que ha estado en el campo han sido valiosos para el conjunto universitario, ya que ante Cruz Azul Hidalgo “El Para”; como lo apodan le dio al triunfo a la jauría universitaria; aunque contra Dorados no vio la suya, él sigue trabajando para revertir esta situación para el juego del domingo. 

“No, bien trabajando para estar en mi mejor momento acá con Lobos y metiéndole para estar a la orden del profe (Carlos Poblete) cuando me necesite. Venimos trabajando los errores que cometimos allá en Dorados y tratar de ser más contundentes en las oportunidades de gol para poder ganar éste partido que es tan importante para mantenernos en la primera posición..." charlo Ramírez Rojas. 

De cara al duelo contra Mérida, el ex de los esmeraldas de León no espera un rival fácil ya que la escuadra de la capital del estado de Yucatán vendrá a Puebla por los 3 puntos que les dé el liderato general y desde luego quitar al conjunto lobezno. 

"Seguro van a venir a complicárnoslo, nosotros vamos a entrar para ganarlo y va a ser un partido interesante, donde ellos también seguro van a querer ganar el partido, va a ser un lindo espectáculo. La victoria es muy importante para estar en los primeros lugar y llegar bien para los partidos contra León y Necaxa que van a ser muy importantes y con esto sumar la mayor cantidad de puntos antes del descanso que vamos a tener..." finalizó Gustavo Adrian Ramírez. 

Adrian Sánchez a la Titularidad 

Debido a las lesiones que aquejan a César “El Loco” Cercado se espera que el próximo domingo haga de nueva cuenta su aparición en el cuadro poblano el zaguero Adrián Sánchez. 

"Hay que esperar en realidad y esperar. Esta semana tuve participación pero bueno al final es la decisión de Carlos (Poblete) y eso es lo importante. Es lo que más me gusta, me gusta participar, me gusta ayudar, me siento ya muy bien físicamente, ahora lo importante es que empiece a ganar confianza y esto se va a dar con los partidos..." Es muy difícil opinar desde afuera pero hay cositas que se puedan mejorar pero mientras los resultados positivos se estén dando con triunfos es más fácil trabajar..." dialogó el defensa.


Todavía mañana lobos tendrá su última práctica de cara al duelo de la fecha 4 ante Mérida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario