lunes, 2 de enero de 2012

Jugadores: "Puebla Hizo Buena Pretemporada"; Johnson no se Quedo

Por: Luis Alfredo Palacios 

Aunque fue de los primeros equipos en reportar a trabajos de pretemporada y a una semana de arrancar el Clausura 2012 a Puebla le sigue faltando ese quinto extranjero, sin embargo los jugadores están listos para enfrentar la primera prueba de este año cuando el próximo domingo reciban al Atlas. 

“Ya estamos pensando en Atlas, para nosotros es importante empezar ganando, más estando en casa, así que debemos hacer un buen partido. Atlas se ha reforzado muy bien con jugadores que tienen mucha experiencia en el futbol mexicano y que nos pueden complicar si no salimos concentrados…” comento Gonzalo Pineda. 

A lo largo de mes y medio con trabajos físicos, inclusive entrenamientos a dobles sesión, y cuatro partidos de preparación con saldo de 2 triunfos (Cruz Azul Hidalgo, Pumas) y 2 derrotas (Toluca, Neza); es como el conjunto camotero dice estar listo para afrontar el nuevo torneo que empieza este fin de semana. 

“En el último partido, el marcador resultó engañoso ya que generamos muchas llegadas y no pudimos concretarlas, ellos tuvieron una y la aprovecharon para hacer el gol, pero creo que el equipo va a llegar mejor…” 

“El equipo está pensando en luchar en lo individual para que en lo colectivo salga ganando. El profe (Juan Carlos Osorio) a todos nos habla, es una persona exigente en el trabajo y estamos siempre atentos a las instrucciones que él nos da….” platico “El Gonzo”. 

Por otra parte, Lucas Silva señala que esta semana el equipo tiene que afinar muy pocas cosas para enfrentar al conjunto rojinegro en la fecha 1 el próximo domingo. 

“El trabajo ha sido bien realizado, ahorita es más ajustar detalles para poder llegar bien el día 8. Trabajar detalles como puntería; nos estamos adaptando al trabajo del técnico y son detallitos táctico- técnicos, aprimorarlos esta semana para llegar bien…” comento el brasileño. 

Eddie Johnson no es jugador de Puebla 

A pesar de que fue confirmado como refuerzo y quinto extranjero del equipo, Edward “Eddie” Johnson no jugará con el Puebla al no pasar los exámenes físicos y médicos. En vía telefónica Hugo Fernández, vocero oficial del equipo, sentenció "Junto con cuerpo técnico y directiva se toma la decisión, es un jugador que hace un tiempo no metía gol. Llegó con la condición de que al jugador se le viera, hacía mucho tiempo que no jugaba. No pasó la prueba, fueron tres entrenamientos. No pasó la prueba y no se quedó..." 

Nombres como el de Aníbal "El Zurdo" Rodríguez, Llorenç "Sito" Riera, Matías Cabrera, Sergio Contreras "Koke" suenan para ocupar el lugar de Eddie Johnson y jugar el Clausura con  Puebla.

Luego de las celebraciones por el Año Nuevo, el conjunto dirigido por Juan Carlos Osorio reportará mañana a los entrenamientos para iniciar la preparación del primer juego del campeonato, cuando el domingo reciban al Atlas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario