martes, 10 de enero de 2012

Jugar Ofensivo Durante Todo el Torneo”: Carlos Poblete

Por: Luis Alfredo Palacios 

Derrotar en calidad de visitante a Cruz Azul Hidalgo fue el primer paso de Lobos en el Clausura 2012. Ahora la escuadra universitaria buscará en casa refrendar lo hecho el domingo pasado. 

“La idea siempre es tratar de ofender, que el equipo propongo y bueno meter 3 goles de visita no todos los días se da y afortunadamente con una victoria. Es paso a paso jornada tras jornada, importante si ya tuviste una victoria de visita que en casa puedas hacerlo también…” dialogó Carlos Alberto Poblete. 

Empezar el torneo ganando solo es un aliciente ya que está victoria se debe de tomar como la primera en el torneo y nada más “Si, siempre será importante empezar un torneo con una victoria pero bueno esto acaba de comenzar y ya vamos pensando lo que es la segunda fecha…” platicó Poblete Jofré. 

Después de análisis del juego ante los cementeros, son 2 aspectos con los que “El Búfalo” se queda y busca reafirmar en el conjunto universitario. 

“Con el primer tiempo en general y la no desesperación cuando nos vimos empatados y el equipo nuevamente fue al frente, tuvimos un par de goles que por lo menos uno era legítimo y gracias a Dios cayó el gol que nos dio la victoria…” sentenció Carlos Poblete. 

Trabajo regenerativo y futbol en espacios reducidos fueron los trabajos de la escuadra lobezna en su primera entrenamiento de cara al duelo de la Fecha 2 cuando reciban a Altamira. 

FEMEXFUT NO Aprobó el Estadio Universitario 



La Comisión Revisora de la Federación Mexicana de Futbol realizó la segunda inspección al Estadio Universitario y horas más tarde toma la decisión de que el inmueble universitario no está en condiciones todavía para albergar un encuentro de la Liga de Ascenso por lo que el duelo de la Fecha 2 entre Lobos y Altamira se jugará en el Estadio Cuauhtémoc, el día 15 de enero en horario por confirmar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario