sábado, 7 de enero de 2012

Puebla Quiere Empezar el Clausura 12 con Victoria

Por: Luis Alfredo Palacios 

Terminó el ayuno futbolero, Puebla dejó atrás el Apertura 11 y bajo el mando de Juan Carlos Osorio busca ser uno de los protagonistas en el Clausura 2012. 

Cortesía: Manuel Vela 
“Mínimo va a ver 4-5 jugadores con condiciones más ofensivas que defensivas; como los laterales, (Puebla) va a ser un equipo que siempre va a proponer, a buscar, a encontrar los goles y proponer un futbol ofensivo…” comentó el técnico colombiano. 

El debut de Juan Carlos Osorio en México es ante los Rojinegros del Atlas, quién peleará por la permanencia en el máximo balonpié mexicano. Esto no lo hace rival sencillo para la escuadra camotera, la cuál buscará hacer valer su condición de local desde la jornada 1. 

“Sabemos que Atlas viene por todo, sabemos que se juega la vida por el descenso pero bueno hay que estar bien parados atrás y atacar...” sentenció Rodrigo Salinas. 

“Lo importante para nosotros este torneo va a ser prevalecer nuestra condición de local e ir a buscar puntos de visita como el torneo pasado, siendo realistas el torneo pasado dejamos ir muchos puntos como local y por eso se fue la calificación...” charló Lucas Silva. 

Puebla fue de las defensas con más goles recibidos el campeonato pasado, uno de los nuevos refuerzos para éste torneo es el uruguayo Jonathan Lacerda, éste desde   su primer encuentro tendrá que mostrar sus cualidades por las que llego al equipo ya que enfrentará a Giancarlo Maldonado y/o Sergio Santana que integran el ataque de Juan Carlos “La Pájara” Chávez. 

“Ya los he enfrentado muchas veces y concentraditos desde el primer minuto para que no pueden hacer bien su trabajo...” platicó el zaguero poblano. 

La última vez que Puebla perdió como local ante Atlas fue en Agosto de 1998. De ahí a la fecha la franja tiene 7 triunfos y 4 empates.José Alfredo Peñaloza Soto  fungirá como árbitro central para el duelo de mañana. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario